Una mujer de 80 años y su hijo evitan un atraco en su panadería de Es Rafal

| | Palma |

Valorar:
preload
El detenido fue puesto a disposición judicial en Vía Alemania de Palma.

El detenido fue puesto a disposición judicial en Vía Alemania de Palma.

07-02-2019 | A. Sepúlveda

No era un ladrón muy avispado y la Policía Nacional lo tuvo relativamente fácil para proceder a su detención.

A las 16.45 horas de este jueves, un hombre de unos 40 años y nacionalidad española llegó a la calle Lledoner, de la barriada de Es Rafal, a bordo de su furgoneta de empresa, detuvo su vehículo en doble fila, frente a una conocida panadería, y entró a robar. El atracador entró en el establecimiento con un destornillador.

Una vez dentro, amenazó de muerte a la dependienta, una mujer de 80 años de edad, que era la propietaria, y le exigió que le entregara toda la recaudación. En ese momento, la anciana y su hijo se enfrentaron al autor y consiguieron frustrar las intenciones del mismo provocando que el ladrón tuviera que salir huyendo del establecimiento.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar del suceso y establecieron un amplio dispositivo en la zona con la intención de identificar y proceder a la detención del autor del atraco. Pasados unos minutos, una patrulla localizaba al sujeto y procedía a su detención en su domicilio.

Se trata de un hombre de 40 años, nacionalidad española y que cuenta con varios antecedentes policiales anteriores. Los investigadores no tuvieron que esforzarse mucho. Resulta que el ladrón había ido a robar a bordo de su propia furgoneta de trabajo. Todo el vehículo estaba rotulado con el logo, teléfono y la dirección postal de la sede de la empresa. El detenido fue puesto a disposición judicial en Vía Alemania de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace 9 días

Es el problema de siempre, españolistos que son todo menos listos.

Valoración:4menosmas

jose
Hace 10 días

Ya contaba con varios antecedentes policiales, si es que no se pueden reinsertar... tal vez deban pasar más tiempo en prisión para que escarmienten.

Valoración:24menosmas

prou
Hace 10 días

Una Señora y su hijo propietarios de un establecimiento presuntamente asaltado,podrían ser denunciados por desproporción de fuerza a la hora de enfrentarse a un presunto individuo que llevaba un destornillador para aflojarse las gafas.suerte a todos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1