Ley y orden

Jóvenes con discapacidad se forman para ser auxiliares y controladores de acceso

| | Palma |

Valorar:

Inserta-Fundación ONCE y la academia IDEAS están impartiendo un curso de auxiliares y controladores de acceso para personas con discapacidad.

05-02-2019 | Alberto López

Un grupo de 15 jóvenes con discapacidad están participando en un interesante curso de auxiliar y controlador de acceso. Inserta-Fundación ONCE y la academia IDEAS están impartiendo esta formación dentro del programa de integración de la fundación.

Con la premisa de que la diversidad como elemento de la cultura empresarial aporta talento a las organizaciones y favorece la igualdad de oportunidades, se trabaja conjuntamente para poder incorporar trabajadores con discapacidad a las diferentes empresas.

Caroline Vera Decker, coordinadora del proyecto, e Inés Ybarra, gerente de Ideas Formación, participaron en el programa Ley y orden y explicaron todos los detalles del curso.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo
Hace 15 días

No tengo nada contra gente con algun problema y siempre he apoyado la inclusión, pero el trabajo de controlador es un trabajo muy complicado, la gente no tiene respeto a nada ni a nadie, la gente no le gusta que les digan mo que tiene que hacer, no sabéis donde metéis a esta pobre gente, hay muchos más trabajos más adaptados a ellos ...

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 15 días

Gracias , por alguien usar la cabeza .

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace 15 días

Buena iniciativa, en Protección civil hace tiempo que lo hacen, y no parece que les vaya mal.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1