Asesinato de Laura Luelmo

¿Por qué el asesino de Laura Luelmo cambia su versión?

| El Campillo, Huelva |

Valorar:
preload
El asesino confeso de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, Bernardo Montoya, a su llegada a los juzgados de Valverde del Camino (Huelva), el mes de diciembre.

El asesino confeso de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, Bernardo Montoya, a su llegada a los juzgados de Valverde del Camino (Huelva), el mes de diciembre.

21-12-2018 | Efe

Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo, ha cambiado esta semana su versión y ha acusado a una exnovia suya del crimen. El motivo de este cambio de versión se podría deber a una venganza personal hacia su exnovia, pero también con volver a obtener el favor de su familia, recoge Tuotrodiario.

Por lo visto, sus familiares le habrían dado la espalda tras reconocerse como autor del crimen y, con la nueva declaración «han vuelto a apoyarle y tendrían intención de pagarle un abogado».

Montoya contó la nueva versión de los hechos a través de una carta a un funcionario del centro penitenciario donde cumple prisión preventiva. Según esta versión, Josefa, movida por los celos, «le propinó a Laura un golpe en la cabeza» con un martillo. Pero, tal y como se informó este martes, esta historia no encaja con lo que vieron los vecinos de la zona ni con los datos que ha aportado la autopsia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 16 días

por que sabe que la justicia española es un cachondeo, como ejemplo el caso de la pobre marta del castillo, ahora digo esto mañana esto otro y así todo....trabajos forzados ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

Clanes "humildes" (todos a una)
Hace 16 días

Porque para mantener una mentira y venderla como una verdad, hay que tener una memoria privilegiada. Vengo de leer noticias del caso de Julen y está pasando lo mismo. Hay gente que desarrolla un problema de memoria a corto y largo plazo, por falta de inquietudes intelectuales (y escasa agilidad mental), porque la sociedad (o sus leyes) permiten que esta gente lo tenga todo en bandeja y frecuentemente se amparan en el victimismo para defenderse ("somos humildes", "si ha hecho algo que lo pague", etc). Cuando hay falta de estimulación mental para buscarse la vida, se crean INÚTILES. Y los inútiles vienen de familias formadas por más inútiles, que se defienden a muerte. Y cuando hay que sostener mentiras en familias, siempre se cuela algún fallo dando testimonios y se acaba desmoronando todo, como un castillo de naipes. La verdad sale. Y en otros casos, se atacan entre ellos, un "sálvese quien pueda" (B. Montoya vs Josefa).

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1