Caso Cursach

El alcalde de Palma siente «rabia e impotencia» ante la grabación de un policía a Hila

| Palma |

Valorar:

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha definido este miércoles como de «rabia e impotencia» sus sentimientos ante la grabación de una charla que un policía local de Palma realizó en 2017, sin autorización, a su antecesor y hoy concejal de Urbanismo, José Hila.

«Es una falta de ética tremenda», ha afirmado Noguera. «Cuando entramos en Cort a gobernar nos encontramos un caso de corrupción heredada y le hicimos frente», ha enfatizado.

«Ahora resulta que se está intentando decir que somos culpables (el equipo de gobierno de Cort), cuando realmente somos víctimas», ha insistido el alcalde de Palma.

Esta grabación que un policía ya fuera del cuerpo obtuvo de una conversación con Hila, pretendía, según Noguera, «forzar al miembro del consistorio a que dijera alguna cosa improcedente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anitta
Hace 11 días

Sois unas marionetas q se creen q no os pillaran cdo metéis la pata enviando gente inocente a la carcel .., supendendo de empleo y sueldo durante 3 años a estos policías .. no dejando q demuestren su inocencia ... haciendo la vida de sus familiares, hijos pequeños y compañeros imposibles ... eso , tú y tu pandilla no ven .. eso es lo q tenemos q hacer para q el mundo vea la clase de políticos q tenemos en un país de primer mundo .. Heber si tú tb ocultas algo ..

Valoración:14menosmas

la rubia
Hace 11 días

«forzar al miembro del consistorio a que dijera alguna cosa improcedente»??? Esa grabación, solo constato lo que ya había publicado y difundido en prensa el propio Hila! Si hubiesen querido, la habrían publicado antes! No entiendo la indignación de este hombre! Indignación son los 3 meses y medio de prisión, injustamente cumplida y que lo mas importante y urgente en Palma durante las fiestas navideñas del 2016 fuera dar de alta y suspender de empleo y sueldo a 2 personas que el mismo reconoce como inocentes!!!!

Valoración:22menosmas

Quina màfia
Hace 11 días

Són gentussa els tres. Presó ja.

Valoración:13menosmas

Pep Llorca
Hace 11 días

Aquí lo único improcedente es usar a juez y Fiscal como alfiles de una lucha contra la derecha, la corrupción es solo un concepto un adjetivo, lo cierto es que creo que ha existido connivencia y no extorsión entre el actual gobierno de Cort y Jueces y Fiscal....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1