Laboriosa evacuación en alta mar de una pasajera de un crucero en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload

06-02-2019

Salvamento Marítimo ha realizado, en la madrugada de este miércoles, una laboriosa evacuación médica de urgencia del crucero Costa Diadema. La embarcación se encontraba a unas 80 millas, al sureste de Mallorca, y navegaba hacia Palermo (Italia).

El rescate a la pasajera italiana de 88 años ha comenzado a la 1.00 de la madrugada. El equipo médico del crucero se ha puesto en contacto con Salvamento Marítimo para que se procediera a la evacuación de la mujer, que presentaba un problema respiratorio.

El crucero ha tenido que acercarse a Mallorca para que el Helimer 2015 pudiese actuar de emergencia. Los trabajos se han prolongado hasta las 4.00 horas, cuando la mujer ha sido trasladada a Son Espases.

Una vez en el hospital, el 061 se ha hecho cargo de la pasajera. El pronóstico de la paciente es favorable y ya se encuentra en planta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llepafulls
Hace 9 días

Salvament Marítim actua CADA DIA, rescatant moltes persones però gairebé sols es reconeix la seva gran tasca en ocasions com aquestes. Ha quedat clar?

Valoración:6menosmas

enhorabuena
Hace 9 días

Carlos, uno de los hombres que se suben, siempre que sea necesario, al helicóptero, es una persona buena y servicial que lo da todo para salvar la vida de los demás. Enhorabuena a él y a todos sus compañeros.

Valoración:6menosmas

pep de sa sini
Hace 10 días

Gente profesional, humana,juega su vida por los demas... yo tambien funcionario, me considero un profesional y doy todo lo que se y me preocupo en formarme en mi puesto de trabajo. lacra: enchufados,politicos,empresas a dedo,personal a dedo... ese es el mal de las empresas y sistema publico.. chapo por salvamento maritimo!!!!!!

Valoración:23menosmas

@llepafulls
Hace 10 días

A Llepafulls, en el mar rescatan a cualquier persona que se encontrase en peligro, supongo que no estás muy informado, no hables si no conoces, las brigadas de salvamento no hacen distinciones entre pateras y cruceros

Valoración:17menosmas

Llepafulls
Hace 10 días

La diferència entre anar en creuer o en patera. Bona nit.

Valoración:-23menosmas

señor calamar
Hace 10 días

Me alegro por la pasajera italiana,ojala se recupere pronto y vuelva a disfrutar de un crucero.Felicitaciones al servicio de rescate,jugandose el pellejo por los demas,igual que los rescatadores salvavidas del open arms y aita mari,barcos bloqueados en barcelona y euskadi respectivamente,por el gobierno y que esta haciendo que el mediterraneo sea una fosa comun.

Valoración:12menosmas

Tomás
Hace 10 días

Muy bien por nuestros servicios médicos....!!!!!! Felicidades y que no nos falten nunca.

Valoración:59menosmas

tururu
Hace 10 días

Maravilloso servicio este de salvamento maritimo. Gracias Angeles.

Valoración:52menosmas

Don
Hace 10 días

Totalmente comprensible, nada que ver con estos que se meten a escalar sin preparación y tienen que ser rescatados.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1