Dos accidentes sin heridos colapsan la Vía de Cintura en hora punta

| Palma |

Valorar:

Dos accidentes de tráfico, sin heridos, han ocasionado este miércoles a primera hora de la mañana un atasco monumental en la Vía de Cintura.

Uno de los choques, en los que se han visto implicado al menos cinco vehículos, se ha producido a la altura del cementerio, en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan.

El choque ha coincidido con la entrada de los colegios y ha provocado grandes colas. El acceso a la Vía de Cintura, desde el cementerio, se ha visto colapsado y las retenciones de tráfico han afectado a la circulación por el camí de Jesús.

Según confirman desde la Guardia Civil de Tráfico, a la misma hora, se ha producido otro golpe, también sin heridos, que ha dificultado aún más la circulación por la vía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace 9 días

que raro???? con lo bien que se circula por la vía de cintura¡¡¡¡¡¡ CADA DÍA HAY RETENCIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

xyz
Hace 10 días

Con gente que manda whatsapps mientras conduce, que no guarda las distancias de seguridad, que cambia de carril sin motivo, etc. no es verdad que las autovías sean más seguras que las carreteras convencionales. Casi cada día hay un accidente. Personalmente me siento infinitamente más seguro y tranquilo conduciendo por una carretera convencional que por una autopista. De hecho, las poquisimas veces que bajo a Palma lo hago en bus.

Valoración:9menosmas

Aguilita
Hace 10 días

Y seguimos y seguimos sin poner remedio a la principal vía que tenemos, hasta cuando nuestros políticos de turno se van a dar cuenta de que hay que poner soluciones urgentes y a corto plazo, esta ocurriendo cada día, y varias veces en el mismo día, lo que no es de libro es que los ciudadanos de Palma para realizar un recorrido de tan solo 6 kilómetros se tenga que tardar 40 minutos, señores políticos no es de recibo que estén ocurriendo estas cosas, si es necesaria un Segundo o tercer cinturón, pues ya sabéis donde invertir las cantidades enormes que se están recaudando en impuestos, y si no, tirar mano del impuesto turístico el mal llamado ecotasa

Valoración:8menosmas

Xisco
Hace 10 días

Afortunamente no soy usuario habitual de la via de cintura,pero el lunes sobre 7,45 am delante del estadio baleares dirección Andratx ya quedé atascado,15 minutos para hacer 5 km y los hoteles todavia estas cerrados....mamma mia cuando se acerque el verano.....

Valoración:17menosmas

Jshd
Hace 10 días

Esto con VOX no pasará porque seremos tan pobres que iremos andando.

Valoración:-5menosmas

regi
Hace 10 días

aqui en la isla se conduce de una manera muy peligrosa. Tengo que coger cada día la carretera que va de Bahia Azul a Arenal y ultimamente cada día hay conductores que utilizan las entradas y salidas de las urbanisaciones para adelantar de una manera temeraria. Tampoco respetan los sitios donde está prohibido de adelantar. Y de policia.... nada

Valoración:31menosmas

nemito
Hace 10 días

La verdad es que aquí en Mallorva se conduce fatal bajo el buenismo de las autoridades, y así pasa lo que pasa. Se saltan los stop, los ceda el paso, no respetan los paso de peatones, no sacan los intermitentes para avisar de un cambio de dirección etc etc.... Vamos un desastre.

Valoración:44menosmas

yomismamente
Hace 10 días

Que raro eh ???

Valoración:22menosmas

Annunaki
Hace 10 días

Sólo aprovechando la mediana se podrían habilitar dos carriles más. Habrá que esperar algún MES más para tener gente con arrestos en los puestos adecuados de éste Reino de Mallorca

Valoración:-20menosmas

Quasimodo
Hace 10 días

Si se respetara la distancia de seguridad habría muchos menos accidentes, pero los hay que están a un metro detrás tuyo.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2