El conductor de VTC, «muy agresivo, muy violento», le propinó «un fuerte empujón» a uno de los agentes, al que casi tiró al suelo. | Twitter

TW
0

La Policía de Madrid ha detenido este martes en la bolsa de taxis del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a un conductor de VTC tras propinar «un fuerte empujón» a un agente que intervino para mediar en una discusión entre el chofer y un taxista.

Noticias relacionadas

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Municipal, el origen de la discusión fue una pequeña colisión entre el vehículo VTC y el taxi, en torno a las 10.30 horas, y alrededor de los dos conductores se estaba formando cierto «revuelo», por lo que la patrulla de la Policía Municipal se acercó para mediar entre ambos y solucionar el altercado.

El conductor de VTC, «muy agresivo, muy violento», le propinó «un fuerte empujón» a uno de los agentes, al que casi tiró al suelo, por lo que fue reducido y detenido por atentado contra la autoridad, con la intervención también de la Policía Nacional, que lo ha puesto bajo su custodia hasta que pase a disposición judicial o salga en libertad con cargos.