Barcelona

Detienen a un séptimo presunto implicado en la agresión sexual de Sabadell

| Barcelona |

Valorar:
preload
El detenido está en comisaría junto al resto de arrestados, que todavía no han pasado a disposición judicial.

El detenido está en comisaría junto al resto de arrestados, que todavía no han pasado a disposición judicial.

05-02-2019 | Twitter

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un séptimo hombre como presunto implicado en la agresión sexual múltiple a una joven de 18 años ocurrida la madrugada del domingo en una nave abandonada de Sabadell (Barcelona).

Según ha informado este martes la policía catalana a Europa Press, el hombre fue detenido la tarde del lunes y está en comisaría junto al resto de arrestados, que todavía no han pasado a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Sabadell, que estaba pendiente de una resolución judicial para precintar la nave abandonada, se presentará como acusación popular en el caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace 12 días

Alguien entiende, que unos delincuentes extranjeros con un montón de antecedentes, campen a sus anchas?..Magrebies que deberian pasar la condena enn las carceles de sus paises que no son como aqui

Valoración:7menosmas

Vayavaya
Hace 12 días

Yyy te recuerdo que los de la manda son españoles y muy españoles?.

Valoración:-3menosmas

Gillot Ina
Hace 12 días

Los haría pasar por Capadocia antes de encerrarles sine die.

Valoración:6menosmas

antonio
Hace 12 días

Hace falta una reforma del código penal, URGENTISIMO, Ni PP ni PSOE parece que estén por la labor, solo no queda una alternativa.

Valoración:11menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 12 días

Creo que el hecho de que la famosa Manada de andaluces quedara impune, ha animado a otras manadas y ha producido un efecto llamada a otros violadores. Son las consecuencias de la mala justicia que tenemos en España. Creo que se les tendría que haber aplicado un castigo ejemplar.

Valoración:5menosmas

Yyy
Hace 12 días

Si son culpables que paguen de la forma más dura que contempla nuestro código penal. Luego, barco y que no puedan volver a España. Los españoles que actúen igual, igualmente castigados de la forma más dura posible, y a esos nos los tendremos que comer y aguantar.

Sonia Vivas, en este caso no veo tweets ni publicaciones tuyas, no te interesa este caso? El de la manada de Pamplona sí que te interesó? El motivo de ese distinto tratamiento, cuál es? Sigues directrices de partido?

Mi solidaridad con todas las víctimas de violaciónes, maltratos y delitos en general, sean de dónde sean y sean de dónde sean los autores, evidentemente después de hechos probados y acreditados sin ninguna duda, que luego no pase como con el holandés. Doy por supuesto que son casos, como el del holandés, minoritarios, mínimos, no representativos, de la Justicia, pero al que le toca la china está bien j...

Valoración:20menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 días

La Seguridad está amenazada cada día, ya se que dirán que nadie está seguro en esta vida, pero al menos vivir en paz sin miedo a salir a la calle y que no nos atraquen ETC., aquí supuesta mente no hay armas como en EEUU, QUE NUESTROS HIJOS, NIETOS PUEDAN JUGAR TRANQUILOS EN EL PARQUE ETC.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1