Detenido por manosear los pechos a varias mujeres en la estación Intermodal de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención fue practicada por agentes de la Policía Local de Palma.

La detención fue practicada por agentes de la Policía Local de Palma.

23-12-2016 | A. Sepúlveda

Detenido por manosear los pechos a varias mujeres, algunas de ellas menores de edad, y encararse a los agentes de la Policía Local de Palma.

Los hechos se remontan a las 22 horas del pasado sábado en las inmediaciones de la plaza España. Una patrulla fue requerida por los vigilantes de seguridad de la estación Intermodal les informó que habían procedido a la expulsión del recinto de un súbdito marroquí de 42 años borracho que no cesaba de acosar a mujeres manoseándole sus pechos.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma localizaron en las inmediaciones al sospechoso. En ese preciso instante estaba junto a la estatua del Rei Jaume I, visiblemente alterado y realizando aspavientos con los brazos. Cuando los funcionarios acudieron hasta su posición, éste se encaró con ellos y accedió a marcharse del lugar. Unos segundos más tarde, en la parada del autobús de la EMT, el mismo sujeto no dejaba de atemorizar y acosar a un grupo de chicas, de unos 14 a 16 años, a los que trataba de manosearles sus pechos.

Los policías fueron a por el sujeto y le solicitaron su documentación para proceder a su detención. En ese instante, se abalanzó sobre la fuerza actuante propinándole un fuerte empujón a uno de los funcionarios policiales. Acto seguido, con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, fue reducido y conducido hasta los calabozos de la comisaría de San Fernando.

El acusado presentaba un alto grado de embriaguez y tenia serios problemas para poder mantener el equilibrio. Los vigilantes de la Intermodal apuntan que se trata de un viejo conocido de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

cuqui
Hace 9 meses

Esta persona ha hecho algo mal y debe pagarlo. Ahora bien, los que hablan del ejemplo de EEUU decir que no sé si son mas o menos venevolos pero sí sé que es un pais con un indice de delincuencia brutal. Incluso dos ciudades de EEUU estan en las de mayor indice de criminalidad del MUNDO. Lo digo porque esto demuestra que el castigo no suele servir de mucho. ¡¡Ojo!! los criminales deben estar en prision pero cuando uno lo es, lo es y la carcel no le suele cambiar.

Valoración:-3menosmas

Sin nombre
Hace 9 meses

La justicia en España no existe tanto para españoles como para extranjeros. Cualquiera puede matarte,violarte,Y ahora manocearte los pechos o tal vez atropellarte drogado, borracho y sin carnet. La verdad quitan las ganas de hacer bien las cosas porque no hay ninguna ley que proteja a los buenos

Valoración:2menosmas

Pedro Barrera
Hace 9 meses

Juzgemos a la gente por sus actos, no por su nacionalidad. Si tenemos que pensar en gente que ha hecho cosas poco decorosas fuera de sus fronteras tenemos como ejemplo a los colonos españoles o a los admirados EEUU. El odio solo genera odio y gente buena y mala por todo la hay...

Valoración:2menosmas

Cuánta hipocresía
Hace 9 meses

Muy fan de los comentarios racistas y argumentos sin fundamentos tipo " viven de los españoles " como se nota el poco, digo, más bien escaso, conocimiento en la materia. En vez de perder el tiempo generando odio en la sociedad por un sujeto dedicaros a estar informados bien antes de soltar tantas estupideces.La sociedad con uso de razón y conocimiento os lo agradece te anemano. Ah, de nada. Más faltaría. Almenos sabeis que sois unos ignorantes, tomadlo como crítica constructiva para crecer, Os irá mejor en la vida.

Valoración:-5menosmas

Jose
Hace 9 meses

Asi es Joana Maria,en USA no se andan con chiquitas ni hacen tanta comedia como aqui,lo mismo que en otros paises ademas me da risa que en el articulo pone"fue reducido con la fuerza estrictamente necesaria" Lo tienen que detener sea como sea que pasa,le tenian miedo? Y a la carcel para que escarmiente

Valoración:14menosmas

le van a dar una medalla,seguro.!!
Hace 9 meses

nuestros politicuchos responsables de las leyes injustas,de que "disfrutamos",,,, le darán,(seguro?).. Una ó más medallas,,,,¡páJodérAlosEspañoles! Eso,es,lo que pienso yó.!!! Y PAGA MENSUAL.!!!!!!!

Valoración:menosmas

Té molts de drets
Hace 9 meses

Li posaran un pis de franc, una paga i sanitat.

Valoración:15menosmas

joana maria
Hace 9 meses

Que envidia de USA, un meneo simple a un policía y 10 añitos de cárcel para pensarlo, un insulto simple en la calle y el poli te detiene, igual que estar bebiendo en la calle, aquí ya ven.....simple libertad de expresión. Nos. Reímos o lloramos? Que VOX y lo arregle.

Valoración:26menosmas

Vayavaya
Hace 9 meses

Españolitos os recuerdo que los violadores de la manada eran muy y mucho españoles....

Valoración:-28menosmas

Tarongesnabel
Hace 9 meses

Hay que acabar con el buenismo. Palma está llena de gentuza y con esta gente no funciona. Elecciones ya!!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4