Coche patrulla de la Policía Nacional | ARCHIVO

TW
7

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre que cuenta con diversos antecedentes policiales y al que ahora le imputan un total de seis delitos contra el patrimonio, cinco de ellos por delitos leves de hurto realizado a personas de avanzada edad así como en el interior de vehículos, y un robo con fuerza en un locutorio de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, para cometer estos delitos, el autor de 44 años de edad, aprovechaba los momentos de descuido de las víctimas para apoderarse de sus pertenencias, aprovechando igualmente que los vehículos estacionados en la vía pública no se encontraban cerrados, para registrar su interior y apropiarse de diversos efectos.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Policía Nacional de la Comisaría en Ibiza, que activó la investigación y detención tras recibir las denuncias interpuestas por las víctimas.

Después de realizar diversas gestiones de investigación, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención una vez localizado, recuperando diversos efectos.