El asesino confeso de Laura Luelmo dice ahora que la mató su exnovia

| Huelva |

Valorar:
preload
El asesino confeso de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, Bernardo Montoya (c), a su llegada a los juzgados de Valverde del Camino (Huelva).

El asesino confeso de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, Bernardo Montoya (c), a su llegada a los juzgados de Valverde del Camino (Huelva).

21-12-2018 | Efe

Durante las labores de búsqueda de la profesora Laura Luelmo, Bernardo Montoya confesó el asesinato de la joven zamorana en El Campillo, en Huelva. Ahora desde la cárcel, cambia su versión y señala a su expareja como autora del crimen: «Decidí autoinculparme para librar a mi exnovia de la cárcel. Yo ya estoy acostumbrado a esta vida. Pero no me voy a comer el marrón de Josefa», según ha revelado este lunes el programa Espejo Público.

Montoya, que se encuentra en prisión, ha confesado ahora a los funcionarios: «Por respeto a mi familia no voy a quedar como un asesino y violador de una chica con la edad de mi hija».

Según su versión, llevaba ya tres años sin saber nada de su expareja. «Se presentó en mi casa y le invite a pasar. Luego salí a preparar un brasero de leña en la calle cuando escuché como se abría una puerta y vi salir a una chica joven y preciosa. Me preguntó por un supermercado cercano y le di las indicaciones».

Montoya dice que discutió con Josefa y se fue al baño y que al salir se encontró a su expareja y a la profesora Laura Luelmo discutiendo en el salón. «En ese momento,Josefa le propina un golpe en la cara con un palo de escoba».

El asesino confeso dice que Laura Luelmo cayó al suelo y pidió ayuda. «Yo acabo de salir de la cárcel y no quiero más líos así que la maniato y la llevo al dormitorio cuando vuelve a aparecer Josefa y es ella quien la mata con un martillo».

Dice que ambos la transportaron en el coche, en el maletero. El resto de lo sucedido ya ha trascendido. La profesora fue abandonada en una zona boscosa, donde fue localizada muerta días después.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hirju
Hace 12 días

Tan sólo ha dicho una verdad .. .. cuando salga volverá a asesinar a otra chica.

Valoración:10menosmas

k3
Hace 13 días

Igual cuela....le saldrían defensoras a patadas.

Valoración:-2menosmas

...
Hace 13 días

Este despojo pretende que le crean? La ve salir de su casa, le da unas indicaciones para llegar a un super, va al baño y cuando sale, se encuentra a la chica en su salón... Claro que si escoria, todo muy creíble... La justicia no debería hacer caso a individuos que ya están condenados y si lo hace y encima da información falsa, incrementar la pena.

Valoración:21menosmas

Rafa
Hace 13 días

Lo que no puedo llegar a entender es como se le permite a los criminales jugar así con la justicia, por cambiar supuestamente la versión y mentir le tendría que caer un puro más grande. Así no veríamos historias como la pobre Marta del Castillo, en la cual los autores cambiaron su versión varías veces.

Valoración:34menosmas

ALBA
Hace 13 días

¿Y como explica este hombre los restos de semen por violación? ¿La exnovia es trans?

Valoración:29menosmas

mortevitam
Hace 13 días

Claro que si hombre, y tu expareja también la violó. Lo que deberías de haber hecho es suicidarte que no mereces ni que te maten, escoria.

Valoración:37menosmas

Mari
Hace 13 días

Echar la culpa a los demás es la forma más sencilla de no asumir tus actos... yo no te creo, es más creo que nunca deberías salir de la cárcel

Valoración:20menosmas

Rey
Hace 13 días

Es lo que tiene la justicia española, que invita a que se rían de ella. Desastre de país...

Valoración:20menosmas

Annunaki
Hace 13 días

Que se interrogue a su exnovia. Para eso están las investigaciones policiales y la presunción de inocencia. ¿nOOO?

Valoración:13menosmas

knightdivine
Hace 13 días

Flipo con la poderosa imaginacion de ese sujeto.Que se dedique a la escritura desde la carcel..por dioss

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2