Vuelca en mitad de la avenida Picasso de Palma de madrugada y se da a la fuga

| | Palma |

Valorar:

Sucedió en la madrugada de este domingo, en torno a las 5.20 horas. Personal sanitario de una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) circulaba por la Avenida Picasso de Palma cuando, de repente se encontró en un tramo curvo, con un vehículo volcado. Con suma rapidez se bajaron para auxiliar a las posibles víctimas y alertaron a la central de emergencias del 112.

Los sanitarios descubrieron que en el interior del vehículo no había nadie. A la llegada de la Policía Local de Palma, los agentes comprobaron que el coche había colisionado contra otro turismo que se encontraba correctamente estacionado en la calle y que a consecuencia del fuerte impacto había acabado este último sobre la acera.

Tras solicitar refuerzos, varias patrullas realizaron batidas por la zona con la intención de localizar al conductor fugado. Unos 30 minutos más tarde, una de estas unidades policiales logró localizar al supuesto conductor por calles adyacentes caminando con la documentación del vehículo accidentado en la mano.

Tras realizar la correspondiente prueba de alcoholemia, el hombre arrojó un resultado positivo.

El varón, fue atendido por personal sanitario e interrogado por la Unidad de Atestados. Hasta el lugar del suceso también se desplazó una grúa que fue quien procedió a la retirada del vehículo. Mientras tanto, una brigada de Emaya fue la responsable de adecuar la vía.

Los agentes pusieron los hechos en conocimiento del titular del otro vehículo afectado para que las compañías de seguro se pusieran de acuerdo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 13 días

Si iba bebido su seguro no querrá hacerse cargo. Al propietario el otro vehículo implicado le ha tocado la lotería, yo que si el culpable se declara insolvente tendrá que pagar de su bolsillo el daño producido.

Valoración:7menosmas

Normal
Hace 13 días

Hasta cuándo seguiremoa así? Es hora de que hayan cambios legislativos y que abandonar un vehículo accidentado sea como la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, esto es pena directa de carcel. Mientras fugarse no tenga consecuencias los borrahos seguirán haciendo esto para tratar de evitar las consecuencias de conducir bebido

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1