Muere una turista arrollada por su propio coche en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
Los servicios de emergencias atienden a la herida, bajo su vehículo.

Los servicios de emergencias atienden a la herida, bajo su vehículo.

03-02-2019 | Michel's

Una turista de nacionalidad francesa ha fallecido este domingo en el hospital de Son Espases después de haber ingresado en estado muy grave tras ser arrollada por su propio coche en Andratx. Según las primeras investigaciones, el suceso se ha producido en torno a las 13.20 horas de este domingo en una cuesta bastante pronunciada del Camí Vell de Cala Llamp, en el término municipal de Andratx.

Todo apunta a que la mujer y su marido, de unos 70 años de edad, eran turistas hospedados en un hotel de Illetes. A primera hora del domingo, la pareja ha decidido alquilar un coche y realizar una excursión por la zona de Cala Llamp. En un momento dado, la mujer ha decidido detener el vehículo para poder orinar en un pinar. Justo en ese instante, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Andratx, el coche comenzó a retroceder de forma incontrolada.

Al percatarse de ello la víctima se colocó detrás para tratar de frenar el avance del vehículo y se la llevó por delante arrastrándola varios metros. Por fortuna, el turismo colisionó contra un árbol que consiguió detener el arrastre de la turista.

En cuestión de minutos, varias unidades de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y personal sanitario del SAMU-061 se han personado en el lugar para auxiliar a la víctima.

Los bomberos, con sumas dificultades, han conseguido estabilizar el vehículo y rescatar al marido que se encontraba en el interior del habitáculo. Acto seguido, han levantado el turismo y han consiguido sacar a la mujer.

Los facultativos, tras estabilizar a la paciente en el lugar, han ordenado su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases. El estado de la paciente era muy grave y se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde a media tarde ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manuel lora
Hace 11 días

Ayer, como algunos sabéis hubo un grave accidente en la carretera de cala llamp, (atropello con su propio vehículo),, nos tocó estar de guardia y acudimos al maldito accidente, mi compi y yo fuimos los primeros en llegar, nos pusimos manos a la obra sin mirar riesgos ni nada, solo veíamos a una mujer atrapada debajo de un coche que al mismo tiempo estaba sujeto por un árbol pequeño, con riesgo de caer al barranco, pues nos metimos debajo del coche e hicimos todo lo que está en nuestras manos hasta que llegaron bomberos y nuestros compis de la uvi (por cierto, equipazo,, médico, enfermero y técnico),,,, Esto lo comento, porque hoy leo en última hora que el cuerpo de la señora es rescatado por los bomberos,, (que conste mi gran admiración por bomberos, guardia civil y todos los cuerpos de emergencias que siempre coincidimos en este tipo de servicio) pero ni una mención al personal sanitario.., solo que acudimos en dos ambulancias..., me indigna que a los TES no se nos considere nunca..,

Valoración:2menosmas

Mari
Hace 12 días

Lamentablemente no es la primera vez que alguien muere atropellado por su propio coche por no poner el freno de mano. Creo que debería de pitar cuando sales del coche, tipo modo aviso, como si una puerta está abierta, te pita, no tienes el cinturón te pita, no tiene aceite, te parpadea... era una sugerencia, pero por lo demás, descansa en paz DEP

Valoración:4menosmas

Joe Negroponte
Hace 12 días

Si no fuese por el triste final, parecería un chiste... DEP.

Valoración:-4menosmas

PAPI
Hace 12 días

El eterno olvido del freno de mano y dejar una marcha puesta!!! Descanse en paz!!!

Valoración:21menosmas

ESPARTACO
Hace 13 días

en paz descanse la pobre señora

Valoración:20menosmas

Puufff
Hace 13 días

Y El ejército tampoco apareció....!!!

Valoración:-19menosmas

Alexandra
Hace 13 días

Rescatar al marido??? Pero en el momento que el coche retrocedía, este se encontraba en su interior no?? Y el freno de mano? Lamentable final, y a su vez una historia un poco rara.... DEP

Valoración:41menosmas

What?
Hace 13 días

Que no! que la Guardia Civil no hizo acto de presencia UH!!!! DEP

Valoración:-3menosmas

@wtf
Hace 13 días

Se le llamó?

Valoración:-26menosmas

Justiniana
Hace 13 días

"En cuestión de minutos, varias unidades de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y personal sanitario del SAMU-061 se han personado en el lugar para auxiliar a la víctima"

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2