Detenido el autor del apuñalamiento de un hombre en Bunyola

| Bunyola |

Valorar:
preload
La Guardia Civil y la Policía Local de Bunyola investigan lo ocurrido en el pueblo.

La Guardia Civil y la Policía Local de Bunyola investigan lo ocurrido en el pueblo.

30-10-2014 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha detenido la tarde de este sábado al presunto autor del apuñalamiento en el pecho de un hombre ocurrido en la noche de este viernes en Bunyola en el transcurso de una pelea entre varias personas.

El herido, de 56 años, permanece ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases, donde fue intervenido quirúrgicamente tras ser trasladado de urgencia.

Un portavoz del instituto armado ha informado a EFE de que al detenido, de 46 años de de nacionalidad rumana igual que su víctima, se le imputará el presunto delito de tentativa de homicidio.

Agentes de la Guardia Civil pusieron en marcha anoche un dispositivo de búsqueda para localizar al autor del apuñalamiento, que dejó a su víctima tirada en el suelo malherida junto a la estación del tren de Bunyola.

La Guardia Civil ha detallado que la agresión se produjo en torno a las 21.00 horas del viernes, después de que los dos implicados en el suceso iniciaran una discusión en el vehículo en el que viajaban juntos hacia Sóller, donde ambos residen.

Al parecer, al pasar pon Bunyola detuvieron el coche junto a la estación y se enzarzaron en una pelea que acabó cuando el ahora detenido sacó un cuchillo y se lo clavó en el torso al otro hombre

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Niñobecerra
Hace 20 días

La multiculturalidad es que tu cultura propia de cada pais desaparezca para que te impongan la de los demas pero todo esto no es casualidad los politicos estan defendiendo el suicidio de las culturas europeas porque hay intereses económicos detras y un nuevo des orden mundial.

Valoración:6menosmas

Amadeus
Hace 20 días

Que ascoo....en que se ha convertido esta isla...¡Fronteras abiertas - Welcome refugees - Alianza de civilizaciones! Malditos slogans.

Valoración:8menosmas

jose
Hace 20 días

Ya me extrañaba a mi, he vivido toda mi infancia en bunyola y nunca hubo gitanos ni crímenes de sangre.

Valoración:4menosmas

Annunaki
Hace 20 días

MULTICULTURALIDAD

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 20 días

En Bunyola? Voy leo y resulta que son rumanos de paso hacia Soller. Ya me extrañaba a mi.

Valoración:14menosmas

quasimodo
Hace 20 días

Rumano apuñala a rumano y tenemos que comernos el marrón nosotros. que lo extraditen y lo juzguen en su país.

Valoración:137menosmas

nemito
Hace 20 días

Seguramente, le tocará un juez benévolo y buscará cualquier atenuante para que esta "joya" no entre en prisión, y la victima sea doblemente victima por los apuñalamientos, tanto físicos en su cuerpo, como judicial a favor del delincuente.

Valoración:83menosmas

pedro
Hace 20 días

Otro caso, entre gentes de fuera....y asi mas y mas...Los mallorquines, no somos asi..los puede haber, pero no tanto,

Valoración:109menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1