La Guardia Civil y la Policía Local de Bunyola investigan lo ocurrido en el pueblo. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

La Guardia Civil ha detenido la tarde de este sábado al presunto autor del apuñalamiento en el pecho de un hombre ocurrido en la noche de este viernes en Bunyola en el transcurso de una pelea entre varias personas.

El herido, de 56 años, permanece ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases, donde fue intervenido quirúrgicamente tras ser trasladado de urgencia.

Un portavoz del instituto armado ha informado a EFE de que al detenido, de 46 años de de nacionalidad rumana igual que su víctima, se le imputará el presunto delito de tentativa de homicidio.

Noticias relacionadas

Agentes de la Guardia Civil pusieron en marcha anoche un dispositivo de búsqueda para localizar al autor del apuñalamiento, que dejó a su víctima tirada en el suelo malherida junto a la estación del tren de Bunyola.

La Guardia Civil ha detallado que la agresión se produjo en torno a las 21.00 horas del viernes, después de que los dos implicados en el suceso iniciaran una discusión en el vehículo en el que viajaban juntos hacia Sóller, donde ambos residen.

Al parecer, al pasar pon Bunyola detuvieron el coche junto a la estación y se enzarzaron en una pelea que acabó cuando el ahora detenido sacó un cuchillo y se lo clavó en el torso al otro hombre