Intenta matar a su arrendatario con un machete tras discutir por una lavadora rota

| Palma |

Valorar:
preload
Machete utilizado en un intento de homicidio en la Playa de Palma.

Machete utilizado en un intento de homicidio en la Playa de Palma.

01-02-2019 | Policía Nacional

Un hombre de 40 años ha sido detenido en la Playa de Palma, acusado de intentar matar con un machete a su inquilino en el trascurso de una discusión por la rotura de una lavadora, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron en este jueves hacia las 18:00 horas en Can Pastilla, a raíz del inicio de una discusión que fue subiendo de tono hasta el extremo que el detenido se hizo de un machete de grandes dimensiones.

Con este machete en la mano, el agresor se abalanzó sobre su inquilino, quien pudo esquivar el primer machetazo pero no el siguiente, que al impactar el arma sobre la cabeza de le causó una herida por la que precisó ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Son Llatzer, donde le pusieron varios puntos de sutura. El detenido ocupa una planta baja de una casa y alquila habitaciones.

Los agentes a cargo del caso sospechan que lo que comenzó con un intercambio de discrepancias entre el precio del alquiler y las condiciones de la vivienda, se torno en pelea cuando inquilino y propietario abordaron el asunto de la lavadora averiada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flipant
Hace 14 días

Todo el poblema viene por la inseguridad jurídica, el que lo alquila tiene que pagar y cuidar, si no es así los precios subirán y se formarán guetos. Esto en otros países no pasa , cuando vas a alquilar debes presentar un documento que el anterior propietario a rellenado con las incidencias y estado del apartamento que han dejado. Así la gente respeta más el mobiliario y siempre paga. Aquí los hay que van de piso en piso , año en año sin pagar.

Valoración:5menosmas

Csmaguey
Hace 14 días

Hay muchos nervios ultimamente.

Valoración:5menosmas

comparando las fuentes
Hace 14 días

En otras fuentes, dicen que el arrendador (y supuesto agresor) era un ocupa (no propietario) y que subarrendaba las habitaciones (ganando un beneficio con ello).. Me pregunto yo qué educación habrá tenido y de donde saldrá esa persona para tener un machete en su casa.. No creo que sea algo muy común.

Al del apartamento destrozado: Bienvenido al club..

Valoración:5menosmas

pregunto a los quie saben tanto
Hace 14 días

Me acaban de dejar un apartamento en régimen de alquiler. Aparte destrozármelo, me han robado muebles colocando otros de saldo. sin mi permiso como arrendador. ¿Qué haríais vosotros en mi caso?. ¿Tengo que volver a alquilarlo por 200 o 300 euros al mes, después de haberme gastado más de 4.000 en dejarlo potable?

Valoración:34menosmas

"Ankelitoooos."
Hace 14 días

Sí són,¡¡unos,"ankelitos"!¿verdad,sres,y sras juez@$,,?

Valoración:21menosmas

Palma
Hace 15 días

Se que me pondrán negativos pero eso es la consecuencia de estos alquileres abusivos y descontrolados que por una simple habitación te piden 400€ el mercado es libre pero el estado tendría que poner medidas ante esos abusos, unos porque no pueden pagar un alquiler decente y se ven abocados a alquilar habitaciones, dinero negro, descontrol y la ley de la selva

Valoración:14menosmas

Biel
Hace 15 días

Fàcil d'imaginar qui pot ser l'agressor. Segurament algú amb més de vint antecedents que sap que pot fer el que vol i no passa absolutament res. Tapats d'escòria!!!

Valoración:29menosmas

A "Quasimodo"
Hace 15 días

No, hombre... que aquí los delincuentes son como animales sagrados. Hay que protegerlos y mimarlos.

Valoración:40menosmas

Quasimodo
Hace 15 días

Sería mucho pedir nombre y foto del agresor?. Es por si quiere alquilarme algo.

Valoración:52menosmas

Defcon9
Hace 15 días

Al parecer hay mucho listo alquilando y realquilando. A éste ya se le ha caído el negociete. A la cárcel sin piedad varios añitos y luego expulsión.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1