Intensa búsqueda para encontrar al hombre que apuñaló a un enfermero en Inca

| | Inca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

01-02-2019 | Archivo

La Guardia Civil continúa este viernes con la intensa búsqueda para poder encontrar al hombre que atacó y asestó tres puñaladas a un enfermero del hospital de Inca. El ataque se produjo sobre las nueve de la noche de este jueves cerca del Col·legi Públic de Llevant d'Inca.

El trabajador fue abordado por un desconocido que le agredió por detrás y le atracó. El delincuente le apuñaló tres veces durante el asalto: dos en el viente y otra en un pulmón. El herido logró pedir ayuda al 061 y explicó que le habían «apuñalado durante un atraco». La víctima fue intervenida de urgencia y su pronóstico es reservado.

En el momento en el que la Guardia Civil fue informada de la brutal agresión, todas las patrullas disponibles se desplegaron por las calles próximas en busca del asaltante armado, sin resultado. Además, el enfermero fue entrevistado para intentar averiguar las características físicas del sospechoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donal Tram
Hace 21 días

La izquierda radical y sus colectivos de turno no tardarán en salir en defensa del agresor como hacen siempre. El agresor será tratado como una víctima más de una sociedad opresora y cruel. Esa sociedad tan maligna somos nosotros, la gente que respeta a sus semejantes y cumple la ley. Propongo ser tan implacable con los delincuentes como con la ideología que les ampara.

Valoración:0menosmas

Jean Paul
Hace 21 días

Si esto continúa, en un par de años Mallorca se parecerá a una ciudad de Latinoamérica donde hay robos en cada esquina o en los coches parados en los semáforos.

Valoración:23menosmas

Multiculturalidad
Hace 21 días

Nos alarmamos, pero esto no ha hecho más que empezar.

Valoración:21menosmas

Crilling
Hace 21 días

Esto no ha sido solo un atraco por la forma hay un ensañamiento q recuerda al terrorismo de donde todos sabemos

Valoración:19menosmas

Cremat
Hace 21 días

Es una autentica verguenza baleares lidera el indice de delincuencia en españa 65,1x1000 habitantes seguida de barcelona 59,3 aganselo mirar señores porque esta no es la mallorca que heredamos de nuestros padres

Valoración:31menosmas

CondeMorxillon
Hace 21 días

esta isla se ha convertido en el Bronx, las leyes no las respetan nadie, ni los jueces... abandono absoluto; alguien se sorprendera en las proxima elecciones?

Valoración:41menosmas

Marga Lida
Hace 21 días

Idò ja podem posar-mos ses piles, perquè això serà el pa nostro de cada dia. Mallorca està canviant, canvia sa gent, canvia sa cultura i canvien es costums. Mos hem d'adaptar al nou món.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1