Detenido en Pollença por tener una plantación de marihuana en su casa

| Pollença |

Valorar:
preload
La plantación de marihuana fue descubierta a raíz de que la Guardia Civil.

La plantación de marihuana fue descubierta a raíz de que la Guardia Civil.

01-02-2019 | Guardia Civil

Un hombre fue detenido en Pollença tras descubrir en su casa una plantación de marihuana con 135 plantas, cuya producción estaba dirigida a su comercialización, ha informado este viernes la Guardia Civil.

La plantación fue descubierta a raíz de que la Guardia Civil recibiera el aviso de intento de robo por parte de una central de alarmas.

Una vez en la vivienda, en la que ya no se encontraba nadie, la patrulla de la Guardia Civil encontró en el interior una plantación de marihuana con 135 plantas, de las que 60 de estaban preparadas para ser comercializadas.

El propietario de la casa ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Presunto delito contra la salud publica
Hace 15 días

Presunto? Que hace falta verificar qe la marihuana no es de plastico? Aver cuando aprendera la gente qe lo unico q hacen es perder el tiempo y el dinero, si se regulariza ademas de empleos, tb traeria mucho mas turismo, y ya os veo venir y os digo q prefiero q se parezca a amsterdam que a punta ballena, donde pienso qe no hay ninguna ley una vez entrada la noche!

Valoración:2menosmas

@Annunaki
Hace 16 días

Tanto el alcohol como la marihuana vuelven atontado a quien los consume. La legalizacion no mitiga sus efectos adversos. La sociedad ha degenerado o involucionado, no ha progresado en muchos aspectos.. Hace 30 años quien se emborrachaba o drogaba era señalado con el dedo. Era una vergüenza para muchas familias. Y con motivo.

Valoración:-4menosmas

Annunaki
Hace 16 días

Robar marihuana está menos penado que cultivarla. Legalización ya, que se venda y pague sus impuestos. El alcohol es más perjudicial y es legal.

Valoración:53menosmas

Bambol
Hace 16 días

Plantacion conectada a central de alarmas,,,en fin...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1