La joven detenida por acuchillar mortalmente a un hombre en Ibiza pasa a disposición judicial

La presunta homicida ha entrado custodiada por agentes, llorando y cubriéndose el rostro

| | Ibiza |

Valorar:

La presunta homicida ha entrado custodiada por agentes llorando y cubriéndose el rostro.

01-02-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

La joven de 18 años detenida el martes como autora material del acuchillamiento mortal a José Eloy Vicent, de 31 años, ha pasado hoy a disposición judicial para declarar ante la titular del juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, María Luisa Bustillo, como presunta autora de un delito de homicidio doloso.

La joven detenida ha sido trasladada a las 08.50 horas por la policía judicial en un vehículo que ha accedido directamente al garaje del edificio del Cetis donde se encuentra el retén de la Policía Local de Ibiza, en cuyos calabozos permanecerá hasta que sea reclamada para comparecer ante la magistrada Maria Luisa Bustillo Gandarillas.

Minutos después de las 11.00 horas los agentes han trasladado a la detenida hasta la entrada de las dependencias policiales, donde se encontraban familiares de la víctima y de la presunta autora.

Sandra S.F., ha pasado tres noches en los calabozos del cuartel de Can Sifre y será puesta a disposición judicial antes de expirar las 72 horas.

La policía judicial de la Guardia Civil ha interrogado a varios testigos presenciales del ataque o momentos previos a la agresión que acabó costándole la vida a José Eloy Vicent, vecino de la isla de 31 años.

Fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil señalaron que la detenida será puesta a disposición judicial junto a las diligencias con los informes de criminalística sobre la inspección ocular realizada el martes en el escenario del crimen.

La agresión mortal ocurrió en torno a las 10.30 horas del martes junto a la entrada del bloque de apartamentos Don Pepe, inmueble donde vivía José Eloy desde hace unos meses.

Según el relato de los hechos, agresora y víctima mantuvieron una discusión en la que la joven lanzó varias amenazas al chico antes de pinchar las ruedas del turismo del joven. Tras este hecho, el tono de la discusión se elevó y en un momento dado la joven asestó varias cuchilladas en el pecho a José Eloy.

El joven quedó malherido sobre el asfalto y la joven se escondió en una pinada próxima. Hasta la urbanización localizada en la playa de es Codolar se desplazaron Policía Local de Sant Josep y Guardia Civil. Los agentes localizaron y detuvieron a la chica mientras que José Eloy fue evacuado al hospital de Can Misses en estado crítico, falleciendo poco después ya que una de las cuchilladas afectó órganos vitales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kONA
Hace 21 días

A Mery, primero decir me alegro que al menos tuviera alguien que intentase llevarla por el buen camino, pero al fin y al cabo cada uno elije su camino y es dueño de sus propias decisiones. No se puede culpar de todo a los demás, sin primero mirarse uno mismo al ombligo.

También deseo que la justicia sea justa y la condene los echos que cometió como toca.

Ahora también te digo, que a mal tratadores, violadores, asesinos y demas chusma no me quedaría corto en castigaros pero no puedo decirlo porque la gente tiene la piel muy fina.

Valoración:3menosmas

Joooer
Hace 21 días

La hipocresía existente, llevará a Vox a gobernar

Valoración:-2menosmas

Mery
Hace 21 días

Bona tarda, no hay palabras suficientes para justificar el hecho, pero recordad que las personas no nacen monstruos, la sociedad los hace así, no en todos los casos, pero Sandra es mi amiga y a lo largo de nuestra amistad la escuché llorar, le vi moratones, de relaciones tóxicas, basadas en celos y malos tratos, no sabia llevar una relación sana, pues nadie, ningun en este caso hombre, le habia enseñado que todas las lagrimas, se pueden convertir en confianza y amor. Le di mil consejos, pero lo malo siempre pesará mucho más que lo bueno, no lo justificó, pero ya que comentan, les informo.

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 22 días

Una pregunta. Qué diferencia hay entre acuchilló mortalmente y asesinó?

Valoración:19menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 22 días

Es asesinato o homicidio, el delito de violencia de género solo existe cuando la víctima es mujer, lo veo normal, puesto que por cada hombre que es víctima de una mujer, hay .100.000 que es al contrario, soy hombre y pienso que a veces vamos de víctimas, lo que hay que hacer es luchar y erradicar a estos asesinos, que someten a las mujeres a su gusto y no es así, o no tendría que ser así.

Valoración:-38menosmas

EF
Hace 22 días

Estas leyes discriminatorias no puede ser, no queremos que nadie sea más que el otro, solo leyes justas.

Valoración:48menosmas

juan
Hace 22 días

No es violencia de género, no habrá minuto de silencio, no saldrá en las noticias ...

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1