Dos años de prisión por retener y amenazar a una prostituta con un bate en su piso de Portopí

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, español de 57 años, cumplirá 70 días de trabajos comunitarios.

El acusado, español de 57 años, cumplirá 70 días de trabajos comunitarios.

31-01-2019 | Guillermo Esteban

Una jueza de Palma ha condenado a un hombre a dos años de cárcel por retener y amenazar con un bate de béisbol a una prostituta, el pasado septiembre, en su piso de Portopí. El acusado, español de 57 años, cumplirá 70 días de trabajos comunitarios.

El procesado ha confesado este jueves los hechos en el juicio que ha tenido lugar en una sala del juzgado de lo Penal 4. El hombre ha reconocido que sobre las 21.00 horas del 28 de septiembre quitó el móvil a la mujer y cerró la puerta de la vivienda. La víctima había acudido a su domicilio para hablar con él a raíz de una denuncia que ella le había puesto.

El acusado activó la alarma de la casa y cada vez que sonaba llamaba a la policía y le daba la contraseña. Para intimidar a la mujer, según el relato de la Fiscalía, le exhibió un bate de béisbol y le dijo «vas a morir». La denunciante estuvo en esta situación hasta las 15.00 horas del 1 de octubre. Intentó abrir la puerta, forcejeó con el hombre y, al activarse la alarma, acudió la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 12 meses

Lo que leemos cada dia, sentencias de risa! otro que se va de rositas! mañana lo repite, total...aqui no pasa nada!! como todo! esta justicia me da asco!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1