Un momento del acto de reconocimiento a los agentes de la Policía Nacional que se han jubilado en 2018. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha rendido homenaje a los agentes que se han jubilado en Palma durante 2018 en un acto de reconocimiento que se ha llevado a cabo este jueves a las 13.00 horas en la Jefatura Superior de Baleares, en el marco de los actos de conmemoración del 195 aniversario de la creación del cuerpo policial.

En un comunicado emitido por la Policía Nacional, se ha informado de que se ha reconocido la labor de dos comisarios, un inspector jefe, un inspector, un subinspector y 19 policías y, asimismo, el acto ha sido presidido por el secretario de la Delegación del Gobierno, Ramón Morey, y el jefe superior de Policía en Baleares, Gonzalo Espino.

En el acto se ha hecho entrega de los Diplomas de Reconocimiento, en agradecimiento a los servicios desempeñados durante su carrera profesional «al servicio de la Policía Nacional y de toda España».

Espino ha destacado la labor desempeñada por los agentes jubilados, de «forma abnegada» y al servicio de la sociedad, «defendiendo los derechos y libertades fundamentales», con lo que «se ha contribuido día a día a incrementar la calidad de vida de los ciudadanos».