No se trató de algo fortuito. El hombre se tocaba, con el pene fuera de los pantalones, siguiéndola a pocos metros de distancia. | Twitter

TW
6

Sucedió en Orihuela (Alicante). Una joven de 18 años salía de clase, a primera hora de la tarde, y notó algo extraño a su alrededor. Al fijarse vio como un hombre se estaba masturbando y decidió grabarlo de forma disimulada. Después presentó una denuncia ante la policía local y también lo denunció a través de las redes sociales, donde la cuestión ha adquirido relevancia.

No se trató de algo fortuito. El hombre se tocaba, con el pene fuera de los pantalones, siguiéndola a pocos metros de distancia.

La Policía de Orihuela trata de localizar al agresor aunque no se trataría, en principio, de ningún delito, puesto que no había menores presenciando la escena sexual.

La agente local y número 2 en la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, realizó un tuit al respecto de este tipo de sucesos, haciendo hincapié en que se necesita un cambio legislativo que no proteja este tipo de comportamientos y defienda a las mujeres.