Ley y orden

Eduardo Luna, abogado: «Hay muchas mujeres que se aprovechan de la Ley de Violencia de Género»

| | Palma |

Valorar:

Eduardo Luna, prestigioso abogado, interviniendo en 'Ley y Orden'.

30-01-2019 | Julio Bastida

La Ley de Violencia de Género es uno de los textos más polémicos de nuestro Código Penal. El prestigioso abogado Eduardo Luna, explica: «Hay muchas mujeres que se aprovechan de la Ley de Violencia de Género para sacar ventaja de un divorcio u otras circunstancias. Partiendo de la base de que la violencia es una lacra y hay que erradicarla, esta afirmación todos los abogados sabemos que es cierta».

Durante el programa Ley y Orden, el letrado también ofreció unos datos muy importantes en relación a las denuncias presentadas en Baleares y del nivel de riesgo de las mismas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peter
Hace 3 meses

Rechazo TODA la violencia. También la psíquica de la mujer contra el hombre.

Valoración:4menosmas

Nacho
Hace 3 meses

Así es, pero me he quedado con las ganas de conocer esos datos muy importantes...

Valoración:4menosmas

Silvia
Hace 3 meses

Me indigna leer que estas palabras salen de la boca de un abogado. Hay muchos más hombres que matan mujeres o las violan o ambas cosas a la vez. El porcentaje de estas caraduras es el mismo que el de hombres asesinados por mujeres ¿Cuántos hombres mueren violados y asesinados por mujeres? ¿Tienen ustedes miedo de volver solos de noche a casa? ¿O de ir solos a un paraje natural aislado durante el día? Tienen razón somos iguales. Y además unas aprovechadas. Las víctimas son ustedes, los machos ibéricos.

Valoración:-10menosmas

Xisca
Hace 3 meses

Hay mujeres muy malas que buscan aprovecharse de los hombres. Si escucharais alguna conversación con mis amigas quedaríais bien acojonados de los planes que traman

Valoración:52menosmas

nemito
Hace 3 meses

Poco a poco, se le están desmontando todas las mentiras a los cuales los colectivos feministas se están aferrando con eso de que todos los hombres son malos y las mujeres son buenas. Eso sí, mi total apoyo a todas esas mujeres que VERDADERAMENTE Y POR DESGRACIA, sufren la violencia de género por parte de sus parejas, delitos los cuales tendrían que ser muy castigados.

Valoración:57menosmas

Nina
Hace 3 meses

Hecha la Ley, hecha la trampa. De TODAS las leyes hay quien le saca un provecho o beneficio, pero es una minoría. Lo cierto es que esta ley está para proteger a la MAYORÍA de las mujeres, aunque unas pocas se aprovechen y eso es lo que tiene que primar. ...y quien no lo vea así a lo mejor es porque es un hombre machista o una de esas mujeres aprovechadas....

Valoración:-37menosmas

Pepa
Hace 3 meses

No me gusta tener que admitirlo pero es muy cierto. Las hay que sacan ventaja de todo.

Valoración:67menosmas

k3
Hace 3 meses

Tan cierto como que mañana es jueves. Y lo bueno es que todos lo saben y muchos (los de siempre) lo niegan.

Valoración:58menosmas

Pfff
Hace 3 meses

Muy cierto, más claro agua

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1