Técnicos de ADIF durante la inspección de la zona del suceso, en Málaga. | Efe

TW
8

Los padres de Lucía Vivar, la niña que murió golpeada por un tren en Málaga, siguen pensando que el caso de su hija no está resuelto, pese a que se archivó. Tras el rescate de Julen, ha lamentado en una entrevista que la búsqueda de su hija «fue nefasta y no se le dio importancia».

Almudena Hidalgo ha asistido este miércoles al programa Espejo Público y ha manifestado sentirse agradecida por los esfuerzos del operativo de rescate de Julen, pero asegura sentirse desesperada porque no comprende que en algunas situaciones se da más importancia a unas búsquedas que a otras.

Noticias relacionadas

«Creo que quien dirigió la búsqueda de mi hija tiene la culpa de todo esto. A Adif nadie le dijo nada de parar el tren porque no le dieron la orden. Lo mismo no hubiese aparecido y el final hubiese sido el mismo, pero esta porquería de final no me la hubieran pintado», dice la madre de Lucía.

Los padres de la pequeña siguen pensando que a Lucía alguien se la llevó, y no creen en la versión de los investigadores de que se quedó dormida junto a las vías y fue golpeada por un tren. Piden la reapertura de la investigación.