Quema de contenedores en Palma

La hermana del presunto pirómano: «Es inocente, estaba en Cádiz con nosotros»

| Cádiz |

Valorar:
El material intervenido al sospechoso en su casa de s’Arenal.

El material intervenido al sospechoso en su casa de s’Arenal.

A. Sepúlveda

Susana, la hermana del presunto pirómano, se puso este viernes en contacto con Ultima Hora y aseguró: «Mi hermano es inocente, lo han cogido como cabeza de turco porque la policía está desesperada y lleva más de un año tras el pirómano. Él no ha sido».

Además, añadió que en diciembre y enero estuvo con ellos en Cádiz y regresó este lunes, de madrugada: «Es inocente y lo vamos a demostrar».

El titular del Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia acordó este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido en relación a diferentes incendios provocados en la Playa de Palma, según han informado fuentes judiciales.

El juez le imputa inicialmente un presunto delito de incendio o daño a través de incendio, que se le atribuyen en cuatro hechos concretos.

El arrestado pasó este viernes a disposición judicial después de que se registrara su casa. Al acusado, que cuenta con antecedentes por hurtos, se le han encontrado una gran cantidad de videojuegos que supuestamente había robado en un centro comercial, y cuyo valor ascienden a unos 1.500 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Vito
Hace más de 2 años

para Vito...Ya salió otro opositor suspendido, se te ve a la legua tío. A ver las detenciones de los policías locales son dictadas por la fiscalía, entérate de como fue el caso. La policía Nacional es la entidad más valorada por los españoles junto a la Casa Real, está claro a quienes les incomoda y por lo que se ve tú eres el referente. Nada más que añadir.

Valoración:1menosmas

Gadellot
Hace más de 2 años

Hay que ser muy descerebrado para prender fuego a un contenedor con la psicosis que hay en estos momentos. Un auténtico capullo.

Valoración:9menosmas

A LA HERMANA...
Hace más de 2 años

Oye, bonita, por qué no quedas a la joyita de tu hermano para siempre en Cádiz??? Aquí no nos hace faltan chorizos que orinan en los contenedores y/o que los incendian. Anda, corazón, llévatelo a la Tacita de Plata para siempre!!!

Valoración:26menosmas

Un vecino
Hace más de 2 años

Y todo le que tenía en su casa mangado son los regalos que los Reyes Magos le dejaron en Cádiz y que también se los trajo de allí para repartir entre los más necesitados de su barriada, lo detuvieron cuando los iba a repartir.

Valoración:19menosmas

BARRA
Hace más de 2 años

1500 € en video juegos robados. Suficiente para enviarlo de ida, a su Cádiz natal y una orden que le impida volver a Mallorca.

Valoración:menosmas

Carmen
Hace más de 2 años

Bueno ya se verá. De momento no ha vuelto a arder ningún contenedor por lo q pinta bien el tema

Valoración:23menosmas

Jimy
Hace más de 2 años

Yo no fumo...pero tener cuidado xq al q pillen con un mechero cerca d una batería d contenedores se puede comer hasta la muerte d Manolete...

Valoración:-14menosmas

@donpesimo
Hace más de 2 años

es la policia el que tiene que dar pruebas de que es culpable no al reves

Valoración:27menosmas

Vito
Hace más de 2 años

Si ha sido como las detenciones que hicieron con los policías locales ,,,,es inocente seguro. Porque estos de la Nacional tienen los grilletes muy sueltos. Te llevan pa alante y luego,,,,.Necesitan justificar su trabajo y es a base de detenidos. Luego ya se verá si son inocentes o culpables. Tiempo al tiempo

Valoración:-6menosmas

Parajusticia
Hace más de 2 años

Que lo han cogido! Además de los antecedentes que tiene, ya está bien no crees ? Creo que ya es hora de un castigo y a recapacitar y aprender de los errores, es la única manera de que cambien, si hay una manera de que un delincuente cambie es la prisión, que lo cojan y le metan multas o meses no les importa porque siguen en libertad pero cuando se la quitas es cuando piensan ...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2