El material intervenido al sospechoso en su casa de s’Arenal. | Alejandro Sepúlveda

TW
19

Susana, la hermana del presunto pirómano, se puso este viernes en contacto con Ultima Hora y aseguró: «Mi hermano es inocente, lo han cogido como cabeza de turco porque la policía está desesperada y lleva más de un año tras el pirómano. Él no ha sido».

Además, añadió que en diciembre y enero estuvo con ellos en Cádiz y regresó este lunes, de madrugada: «Es inocente y lo vamos a demostrar».

Noticias relacionadas

El titular del Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia acordó este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido en relación a diferentes incendios provocados en la Playa de Palma, según han informado fuentes judiciales.

El juez le imputa inicialmente un presunto delito de incendio o daño a través de incendio, que se le atribuyen en cuatro hechos concretos.

El arrestado pasó este viernes a disposición judicial después de que se registrara su casa. Al acusado, que cuenta con antecedentes por hurtos, se le han encontrado una gran cantidad de videojuegos que supuestamente había robado en un centro comercial, y cuyo valor ascienden a unos 1.500 euros.