Rescate de una joven que pasó la noche en el torrente de Pareis

| Escorca |

Valorar:
preload
El torrente cuenta actualmente con varias zonas abundantemente inundadas.

El torrente cuenta actualmente con varias zonas abundantemente inundadas.

25-01-2019Twitter

El Grupo de Rescate en Montaña de los Bombers de Mallorca ha rescatado este viernes por la mañana a una joven que se ha visto obligada a pasar la noche dentro del torrente de Pareis, en Escorca, después de que el hombre con el que este jueves se adentró en el cauce haya alertado de que habían pasado la noche allí y de que ella no podía salir por sus medios.

Después de que el joven haya logrado descender y alcanzar nadando la playa de la Calobra para dar aviso en torno a las 10.10 horas de esta mañana, los bomberos han acudido al torrente, han facilitado un traje de neopreno a la mujer y la han rescatado en una balsa, han informado los Bomberos de Mallorca.

Los jóvenes, ambos extranjeros, se encontraban en buen estado, con una leve hipotermia tras haber pasado la noche en el torrente.

Las temperaturas de madrugada están siendo gélidas en esta zona montañosa de Mallorca en las últimas jornadas, incluso bajo cero, y tal y como puede apreciarse en la fotografía facilitada por los bomberos, el torrente cuenta actualmente con zonas abundantemente inundadas.

Han participado en el rescate bomberos del parque de Sóller y del Grupo de Rescate de Montaña de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Idignada
Hace un año

Lo mismo de siempre, turistas despistados que se creen que aqui es Jauja, siento lo de la chica, pero han sido muy imprudentes, se podrían haber matado, pero así y todo, que paguen ellos o sus seguros el gasto que su rescate nos ha dejado a los mallorquines. :-(

Valoración:3menosmas

Tramuntana
Hace un año

Enhorabona al GRM dels bombers de Mallorca, grans professionals.

Valoración:6menosmas

zzz
Hace un año

Enhorabona maquinas i a s'atlota tambe.

Valoración:8menosmas

@ANDREA del @59
Hace un año

Viatge un poc per el mòn….esò de cobrar amb un país extranger pasa per tota Europa,a no eser que tenguis un seguro de accidents...amb es cual se te cubreig tot o cauasi tot...tambe existeix sa TARJETA SANITARA EUROPEA que com molt be diu te cubreig a tota sa comunidad europea menys segons quins accidents entre ells es de MONTANYA ….Milloret...pero NO tots tenim que eser tant poc solidaris,SI volem que venguin turistes hi ha que canvià de mentalitat…...aquesta gent normalment venen mès pre`parats que noltros per viatgar i ho fan amb seguro"Cuasi sempre"...que tenguis un bon dia...i viatge mes que obre ses "mentalitats"...

Valoración:-6menosmas

A todos los de siempre
Hace un año

A todos los de siempre que preguntan que quién lo paga, les desearía preguntar si también han comentado lo mismo en las noticias del rescate de Yulen. O de la chica que quiso acceder a su casa por el balcón. O de las decenas de accidentes de tráfico por ir bebidos, o a las cientos de operaciones de corazón producidas por el colesterol. Sois unos cansinos.

Valoración:8menosmas

ANDREA
Hace un año

DEL59,,TE DIRE QUE EFECTIVAMENTE QUE PAGUEN,,TU NO SABES QUE A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES NOS COBRAN POR CUALQUIER ACCIDENTE QUE TENGAS,,,SEA PASEANDO POR MONTAÑA,,ESCALANDO,PATINANDO,,CUALQUIERA,,A MI ROTURA DE TIBIA,PERONE,RODILLA,Y CARTILAGOS APLASTADOS,,30000 EUROS EN SON LLATZER,Y ESO QUE NO LLAMAMOS AL HELICOPTERO DE SALVAMENTO,,ME BAJARON DE LA MONTAÑA EN LA CHEPA,,,Y LO MIO FUE UN ACCIDENTE NO UNA IMPRUDENCIA,,,

Valoración:13menosmas

Dispones
Hace un año

¿Dispones de medios, vas preparado y te sale mal? No te preocupes, te rescatamos. ¿Eres un ignorante y un inconsciente y y no vas preparado?? Lo siento chaval, el rescate son treinta mil.

Valoración:13menosmas

del59
Hace un año

Vaya comentaris tan positiu que teniu,!º que paguin i despres xerram..quina imatge dexau de Mallorca.....espero es millorin aviat!!

Valoración:9menosmas

Senseseny
Hace un año

Vale, pueden pasar por caja.

Valoración:22menosmas

Ramón
Hace un año

Espero que les pasen la factura para que paguen los gastos por su imprudencia

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2