Una joven, herida muy grave tras intentar acceder a su piso por una ventana

| | Palma |

Valorar:
preload
El suceso ha tenido lugar en la calle Pons i Gallarza de Palma.

El suceso ha tenido lugar en la calle Pons i Gallarza de Palma.

25-01-2019ALEJANDRO SEPULVEDA

Una joven ha resultado herida muy grave este viernes de madrugada al precipitarse de un piso tras el que intentaba acceder por una ventana.

Al parecer, la chica se había dejado las llaves y decidió acceder a su casa por la ventana, momento en el que se ha caído al vacío.

El suceso ha tenido lugar en la calle Pons i Gallarza de Palma.

Ante el aviso, los servicios de emergencias han acudido rápidamente a la zona y han trasladado a la joven al hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace un año

Me parece increíble leer que le culpa es de los cerrajeros por sus precios... Cada uno es responsable de sus actos. Espero que se recupere primero.

Pd: solo como apunte, si te olvidas las llaves los bomberos no abren gratis la puerta, los bomberos actúan"gratis" en casos de urgencia y emergencia. Las aperturas de puerta las cobran.

Valoración:0menosmas

Idignada
Hace un año

Indignada estoy por lo ocurrido, no es la primera vez ni será la última que a la juventud se le ocurtren esas cosas. Así se mató un conocido mío al intentar llegar a su piso y se mató, o sea sé de lo que hablo. : -(

Valoración:-1menosmas

Meparto
Hace un año

Los bomberos entran sin romper nada y gratis.

Valoración:3menosmas

Responsabilidad
Hace un año

Un vecino del edificio de al lado se dejó las llaves y vino a mi casa para ver si le dejaba acceder al balcón y pasar a su balcón para abrir. Me negué rotundamente, le dije que contratara un cerrajero.

Valoración:27menosmas

Cerebro en el culo
Hace un año

No sé dónde tienen los sesos los chicos de hoy en día.

Valoración:23menosmas

Senseseny
Hace un año

La culpa es de los honorarios cerrajeros, me equivoque de profesion... que se recupere.

Valoración:13menosmas

Espero que se recupere
Hace un año

Lo primero de todo es desearle una pronta recuperación. Eso de saltar por la ventana o por el balcón porque se han olvidado las llaves es algo muy común y aunque la gente crea que a ellos no les va a pasar es un peligro. Yo tengo claro que llamaría a un cerrajero, la vida no tiene precio y si puedo evitar el peligro lo evito.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1