Un abuelo encierra a sus tres nietos pequeños en el coche para irse al bar

| Vigo |

Valorar:
preload
La madre se hizo cargo de los niños, puesto que el hombre no estaba en condiciones de conducir.

La madre se hizo cargo de los niños, puesto que el hombre no estaba en condiciones de conducir.

24-01-2019 | Pixabay

Tres menores de 1 a 6 años han sido hallados encerrados en un vehículo aparcado por su abuelo, que se había ido a un bar cercano de la localidad pontevedresa de Nigrán, según informa la Policía Local.

Los niños se encontraban tumbados durmiendo en el asiento posterior del vehículo cerrado con llave y con las ventanillas subidas en un aparcamiento cercano al bar, donde fue localizado su abuelo, que se encontraba a cargo de los menores mientras la madre trabajaba en otro municipio cercano.

La progenitora, una vez informada, se hizo cargo de los menores, debido a que el abuelo no se encontraba en unas condiciones «adecuadas» para la conducción, según la Policía Local que ha informado de ello a los servicios Sociales del municipio ante la posibilidad de que se instruyan diligencias judiciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sonia
Hace 5 meses

Obviamente este abuelo no está en condiciones de cuidar a nadie. De todas formas opino que somos los padres los que tenemos que cuidar de nuestros hijos y no cargar a los abuelos una responsabilidad que es nuestra. Y si no se va a poder cuidar de ellos, no hay que tener tres hijos.

Valoración:21menosmas

Saben?
Hace 5 meses

Si se dieran a las españolas las mismas ayudas que dan a las marroquíes, se podrían quedar en su casa cuidando de lis niños hasta que tuvieran edad de ir al colegio, pero hay clases y clases y nuestros niños merecen menos. Y esto es así con la derecha y con la izquierda y no cambiará por mucho que digan que VOX. lo arreglará.

Valoración:38menosmas

Y ya van...
Hace 5 meses

¿Lo del alcohol es por prescripción médica o qué excusa pondrán ahora para justificar a este abuelo?

Valoración:11menosmas

El abuelo tiene un plan
Hace 5 meses

Un abuelo "ejemplar". Lo triste es que su propia familia no lo conociese lo suficiente y dejase a 3 niños pequeños a su cuidado. Esto podria haber acabado muy mal.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1