Dos policías salvan a un bebé de morir asfixiado

| Córdoba |

Valorar:
preload
La actuación de los agentes permitió mantener a la criatura con vida hasta la llegada de los sanitarios.

La actuación de los agentes permitió mantener a la criatura con vida hasta la llegada de los sanitarios.

24-01-2019 | Facebook

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado a un bebé de catorce meses de morir asfixiado en la localidad cordobesa de Lucena-Cabra, según informa el propio cuerpo en su propio perfil de Facebook.

Según relata la Policía, los agentes fueron alertados en la vía pública por varias personas que pedían auxilio para socorrer a un bebé que se encontraba inconsciente, sin pulso y sin reaccionar a los estímulos.

«De forma inmediata le practicaron la maniobra de Heimlich, consiguiendo que recuperara poco a poco la respiración y que continuara con vida hasta la llegada de los servicios médicos», agrega la publicación de la Policía, que ha recogido un buen número de reacciones de los usuarios, alegrándose de que el pequeño estuviera sano y salvo gracias a la actuación policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace 27 días

¿Es su trabajo, no? ¿O lo que es noticia es que estos policías no son corruptos? ¿Estamos en el 2019 y la gente aún no sabe hacer algo tan básico como usar la maniobra de Heimlich?

El otro día uno de mis hijos se atragantó, le tuve que hacer la maniobra y se me olvidó llamar a la prensa, para la próxima me hago famoso.

Valoración:-17menosmas

Bien pero...
Hace 27 días

Lo de la fotito con la chaqueta sobra. Han usado a un crío para hacer publicidad. La chaqueta, sobre el cuco del bebé, que ya estaba tapado...bla bla bla. Que no. Peliculeros. Son Nacionales, ¿qué esperamos?

Valoración:-21menosmas

Sollerica
Hace 27 días

Gràcies!!!

Valoración:10menosmas

No tenen eima.
Hace 28 días

Res desastres volen tenir al.lots i no les cuiden bé, si per això volen tenir infants val més no tenirlos, que això que diuen és molt greu amb aquesta poca responsabilidad.

Valoración:-23menosmas

República de Mordor
Hace 28 días

Héroes.

Valoración:31menosmas

Mari
Hace 28 días

Bravo!!!!! Sois ángeles!

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1