Una mujer golpeada en Manacor tras sufrir un tirón

| Manacor |

Valorar:
Alrededor de las 5:50 horas de la mañana, dos dotaciones de la Policía Local de Manacor se dirigieron hacia una calle del centro del municipio.

Alrededor de las 5:50 horas de la mañana, dos dotaciones de la Policía Local de Manacor se dirigieron hacia una calle del centro del municipio.

La Policía de Manacor ha detenido la madrugada de este miércoles a un joven como presunto autor de un robo con violencia.

Alrededor de las 5:50 horas de la mañana, dos dotaciones de la Policía Local de Manacor se dirigieron hacia una calle del centro del municipio, donde se encontraba una mujer que había sido victima de un tirón.

Al parecer, el presunto autor habría golpeado a la mujer en varias ocasiones, lanzándola al suelo y arrastrándola por el pelo, teniendo que ser atendida en el Hospital de Manacor.

Los agentes después de entrevistarse con la victima han procedido a realizar una batida por la zona para localizar al joven, a los pocos minutos ha sido localizado escondido en un contenedor de basura. El hombre ha sido detenido y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, para finalizar las diligencias y ponerlo a disposición judicial.

El mismo joven podría estar implicado en un robo en una vivienda habitada ocurrido unas horas antes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

unomas
Hace más de 2 años

Enhorabuena al buen trabajo realizado por la Unidad Nocturna de la policía local de Manacor. En pocos meses se han visto numeras actuaciones de esta Unidad, es un placer saber que tenemos unos agentes que trabajan para la ciudadanía, de forma resolutiva y siempre deteniendo al presunto agresor. Es hora que se le reconozcan sus méritos.

Valoración:1menosmas

comares
Hace más de 2 años

el TITULAR debería ser... detenido otra vez por ROBO CON VIOLENCIA ...

Valoración:12menosmas

La Cosa Nostra
Hace más de 2 años

El negocio de Políticos, Jueces y los que los defienden es crear inseguridad, crear miedo a la gente para ellos seguir con el chiringuito que se han montado. Miles de personas y familias viven de robos, atracos tráfico de drogas, no interesa erradicarlo aún que sería fácil. Pero como siempre lo pagamos los mismos. Algún día lo pagarán ellos mismos por incompetentes.

Valoración:13menosmas

Paispandereta
Hace más de 2 años

No es sa primera. Qué jo sapiga ja es sa quarta. I una va morir. FINS quan els mateixos actuarán impunement

Valoración:57menosmas

Un no para esta justicia
Hace más de 2 años

Lastima que no pasara antes el camion de basura, que la Policia, a esta gente, por que no nos enseñan su cara, para saber a quien nos podemos acercar.

Valoración:49menosmas

Llorenso Rambo
Hace más de 2 años

@pere...correcto...y si apuras mas...." multipolireincidente" " viejo conocido de la policia"...etc etc...lastima que no lo sufran los politicos y el juez o jueza que lo suelta cada semana

Valoración:56menosmas

Pere
Hace más de 2 años

No dicen el origen de este angelito? Porque me huelo que acierto si digo de donde proviene...

Valoración:79menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Els politiquel.los han convertit Mallorca en una illa insegura, perillosa, malsana, bruta i degradada. Ens han destrossat la nostra societat amb la seva irresponsabilitat i incompertència

Valoración:61menosmas

Dallas,,perdón.(Manacor ciu.sin ley)
Hace más de 2 años

Y,a partir de ahora,,¿qué?. ¿tendremos que salir,como en el "Oeste"?.

Valoración:51menosmas

k3
Hace más de 2 años

Hay que reconocer que se había escondido en el sitio adecuado...

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2