Amplían la búsqueda del velero desaparecido a Francia, Italia, Argelia y Marruecos

| Palma |

Valorar:
preload
El velero desaparecido y sus tres tripulantes.

El velero desaparecido y sus tres tripulantes.

22-01-2019

El aviso de búsqueda del velero Dream Land ha llegado a clubes náuticos y pesqueros de todo el Mediterráneo occidental para alertar de la desaparición del velero con tres tripulantes que el pasado 5 de enero zarpó de Palma y de la que no se tienen noticias desde entonces.

Salvamento Marítimo ha enviado un correo masivo de rastreo a todos los clubes náuticos y pesqueros de España, así como al resto de países miembros del Mediterráneo occidental. Así, países como Francia, Italia, Marruecos y Argelia están avisados de la desaparición del velero.
De acuerdo a los estudios y cálculos de corrientes, podría ser que la embarcación estuviera siendo arrastrada por las corrientes y los vientos hacia las costas del Norte de África y de Argelia.

Por otro lado, desde Salvamento Marítimo detallaron que el 10 de enero se llevó a cabo un rastreo en busca de los tres tripulantes. Sin embargo, el servicio de emergencias explicó que están avisados de que hay una embarcación de la que no tienen noticia desde el pasado 17 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 26 días

Hay muchas embarcaciones que zarpan sin llevar los elementos de seguridad exigidos y sin pasar por el despacho de buques.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1