Un hombre ebrio agrede a una técnico de emergencias durante su traslado a Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
El agresor, que se encontraba ebrio, agredió a la técnico mientras iban a Son Espases.

El agresor, que se encontraba ebrio, agredió a la técnico mientras iban a Son Espases.

20-01-2019 | Pere Bota

Un varón alemán de 63 años en estado ebrio ha agredido esta madrugada a una técnico de emergencias sanitarias (TES) mientras lo trasladaban al Hospital Universitario de Son Espases en una ambulancia.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar en la noche del sábado a las 03.00 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que se solicitaba su asistencia debido al estado etílico de un varón.

Una Uvi móvil se desplazó hasta la calle Álvaro de Bazán y se dispuso a trasladar al sujeto en cuestión. Fue precisamente durante su traslado hospitalario cuando el varón agredió a la TES, quien ha sido trasladada a una mutua para ser atendida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soluciones
Hace un mes

Una de ellas sería dejar a este sujeto sin atención sanitaria pública de por vida!!!!!

Valoración:30menosmas

para Diana
Hace un mes

si la mayoría de los servicios de svb son cosas que no deberían ni de ir en ambulancia, pero entre la poca vergüenza de la gente para usarlas de taxi particular y a los de arriba que les interesan las estadísticas más que la calidad asistencial así vamos, si pusieran un copago en las urgencias de los hospitales y por las ambulancias ya veríamos como se aprovechan mejor

es vergonzoso tener que ir con ambulancias de urgencias a recoger borrachos para que duerman la mona en el hospital,ocupando recursos a lo tonto

Valoración:38menosmas

Diana
Hace un mes

Qué vergüenza, pobre chica, q te peguen en el trabajo...ya lo q faltaba, espero le pongan una buena multa. En todas las ambulancias debería haber almenos un enfermero para poder poner un tranquilizante a la gente así. Las funciones de los tes estan muy limitadas. Ya q no llevan seguridad pues almenos q haya un profesional q pueda sedar a esta gentuza

Valoración:33menosmas

I tant!
Hace un mes

Completament d'acord amb BURNE.

Valoración:22menosmas

manu82
Hace un mes

Eximente por etilismo,una botella de vodka de regalo y a la calle. Oleeee!

Valoración:26menosmas

BURNE
Hace un mes

El alcoholismo y las drogas deben ser UN AGRAVANTE,a todos los delitos NO UN EXIMENTE.

Valoración:80menosmas

Antonio
Hace un mes

Esto se va de las manos, cada dia ocurre, si no agreden a un agente agreden a un médico, y el problema es que ya no se defiende ni al ciudadano pero es que ya ni a las autoridades, no tienen respeto y es normal, agreden a dos policías y te vas sin pagar de un bar y te ponen en libertad!! Políticos hagan algo con los juzgados!!

Valoración:72menosmas

b
Hace un mes

Sólo un borracho, drogadicto u otro tipo de perturbado mental agrede a alguien que sólo pretende salvarle la vida o curarle. Mi apoyo sin fisuras a la profesional agredida, que seguramente es una persona encantadora.

Valoración:72menosmas

Jenny
Hace un mes

Increible! Ojala, que le dan un buen castigo y una buena Multa por agresion! El Problema es, que despues lo sueltan enseguida y van a decir, por la borrachera que llevaba, no sabia lo que hacia! Pronto tendran que llevar una persona de Seguridad en las Ambulancias!!

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1