Un niño de 4 años muere a causa de un disparo durante una cacería en Burguillos

| Burguillos, Sevilla |

Valorar:

Un niño de cuatro años ha muerto al recibir un disparo este sábado por la mañana durante una cacería, en la finca ‘La lapa’, de la localidad sevillana de Burguillos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha registrado a las once y media, cuando desde la propia finca se ha dado aviso al Servicio de Emergencias.

Cuando los efectivos médicos han llegado al lugar, el menor aún se encontraba con vida y ha sido trasladado al centro de salud más cercano, en la misma localidad de Burguillos.

En esas instalaciones, los sanitarios han intentado reanimarlo durante dos horas, pero ha sido imposible. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Burguillos también han intervenido en el traslado del menor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cazadores
Hace 30 días

Cazadores, siempre dando problemas. EPD el pobre inocente.

Valoración:3menosmas

Vox
Hace 30 días

Estos son los que votan a VOX, no? Si, els que no tenen res a dins es cap.

Valoración:-3menosmas

@Romi
Hace 30 días

Qué hace? Ser adoctrinado como futuro votante de vox

Valoración:-4menosmas

@Romi
Hace 30 días

Y quien te ha dicho que el niño fuera con los cazadores? O es que las familias no pueden salir de excursión un sábado con sus hijos,porque hay energúmenos disparando y tienn prioridad? No es el primer crío que se cargan unos cazadores, y t' ambién se cargan algun adultde vez en cuando.

Valoración:0menosmas

Romi
Hace 30 días

Que hace un niño de 4 años, en una cacería!!

Valoración:29menosmas

R
Hace 30 días

Hay leyes que hay que respetar. Mínimo 14 años caza con armas, creo que lo quieren aumentar a los 16. Y otra ley caza como acompañante a partir de los 8 años o algo así. Soy anti caza pero respeto a los cazadores, eso sí, si cumplen con las normas. Mi marido es cazador y sabe que hasta nuestro hijo tenga la edad que toca, no se lo llevará. E incluso así, mucho pero mucho cuidado

Valoración:13menosmas

Pygmaleon
Hace un mes

Vage desgracia. Vui a profitar per dir quin merit te caça amb armes de foc/trampes de cade vegade mes mortiferes. Yo respec le caça con a mitja de susistencia i selectiva a mes sense armes de foc si es posible, pero mai le caça "pija i cruel"de señoritos amb armes sofisticades i cares...le consider un insult a le vida.:)

Valoración:22menosmas

Pedro
Hace un mes

Siempre he sido cazador , pero al que hizo eso que lo capen

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1