Barcelona

Siete detenidos durante las protestas del sector del taxi en Barcelona

| Barcelona, España |

Valorar:

Las protestas convocadas por el sector del taxi en Barcelona en contra del decreto del Govern sobre los vehículos de alquiler con conductor (VTC), el modelo con en el que operan empresas como Uber y Cabify, se saldaron anoche con siete personas detenidas.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han asegurado que hasta las 23 horas de del viernes el balance de detenidos era de siete personas por desórdenes y daños en las concentraciones de protesta, dos de ellas practicadas por la Guardia Urbana.

La Guardia Urbana tiene constancia de tres agresiones a vehículos VTC, y el caso más grave se dio en la confluencia de la Via Laietana con la calle Jonqueres, donde un grupo de personas rodeó a un vehículo VTC y le reventó algunos cristales y le causó abolladuras, y el conductor tuvo que ser atendido por efectivos de emergencias por una crisis de ansiedad.

El taxi de Barcelona inició este viernes una huelga indefinida que continúa este sábado en protesta por la decisión del Govern de limitar a un mínimo de 15 minutos el tiempo que debe pasar entre que se contrata un vehículo VTC y este puede prestar el servicio, un intervalo de tiempo que los taxistas ven insuficiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ARTO
Hace 28 días

SALVAJES

Valoración:menosmas

batman
Hace 30 días

LOS E VISTO POR LA TELE Y LLEVABAN LAZOS AMARILLOS,SIMBOLO DE RADICALES,GOLPISTAS Y VIOLENTOS.

Valoración:-2menosmas

Fu Man Chu
Hace 30 días

Y los antidisturbios?

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace un mes

Con estas imagenes de los taxistas de Barcelona i uno de vuestros portavoces con capucha. Perdeis la poca razón que pudierais tener...Vamos!

Valoración:6menosmas

Papadepoulos
Hace un mes

La culpa es de los gobiernos, que en vez de escuchar al pueblo, espera a cosas como estas para hacer que actuan, a muchos si les pasará en su trabajo arian lo mismo que los taxistas.

Valoración:-6menosmas

pitmate
Hace un mes

Mano dura con estos salvajes!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1