La Policía Nacional desarticula una banda dedicada a robos en supermercados de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional.

27-04-2017 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía han detenido entre los días 17 y 18 de enero de 2019 a los cinco integrantes de un grupo dedicado al hurto de productos en diferentes cadenas de supermercados, para su posterior reventa en el mercado negro.

Se trata de un varón y cuatro mujeres, de entre 19 y 33 años de edad, todos vecinos de Palma, varios de ellos con órdenes de alejamiento a ciertos supermercados, que vienen actuando desde el año pasado de forma reincidente y sistemática.

Se han esclarecido un total de cinco hurtos, por importe aproximado de 1000 euros. La actuación de este grupo no se circunscribe a Palma, pues en octubre de este año dos de ellos fueron detenidos por un hurto en un supermercado de Manacor, y estaban siendo investigados por un hecho similar por valor de 600 euros en un supermercado en Inca.

También se le ha imputado a dos de ellas por un delito de quebrantamiento de condena, puesto que tenían prohibida la entrada a todos los supermercados de la cadena por una orden de alejamiento.

Las acciones de este grupo ya habían sido investigadas anteriormente por la policía en Baleares, siendo identificadas en numerosos hurtos de menor cuantía en supermercados, llegando a dictarse,por un juzgado de instrucción de Palma, ordenes de alejamiento a algunos de los integrantes, por lo que se les ha imputado un delito de quebrantamiento a dos de las mujeres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Benito
Hace un año

Nacionalidad de estas personas?? Ja, si fuesen extranjeros lo pondrian enseguida ".. De origen sudamericano.. " como hacen con todo lo malo, pero parece que han sido gente.de aqui!! Y que pasa con estos?? Deportacion?? O campo?

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace un año

Se tendrían que poner fotos de esos elementos en la entrada de todos los supermercados, pero si alguien lo hiciera el que iría a la cárcel sería él y no los delincuentes, verdad señores jueces?.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1