Detenido por dar ocho puñaladas a un menor frente a la comandancia de la Guardia Civil

| Palma |

Valorar:
preload
La víctima fue trasladada por su padre al hospital de Son Llàtzer.

La víctima fue trasladada por su padre al hospital de Son Llàtzer.

T. Ayuga

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de una agresión a un menor, de 17 años, que fue apuñalado en el parque frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional, la agresión tuvo lugar este miércoles y el menor sufrió varias heridas. La más grave fue a la altura de la axila, que le perforó el pulmón.

La víctima fue trasladada por su padre al hospital de Son Llàtzer, donde ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que ha pasado a planta. En estos momentos su vida no corre peligro.

El detenido se ha presentado en la comisaría acompañado de su padre y tiene antecedentes. Los hechos están siendo investigados por el Grupo de Homicidios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace un año

Esto es sólo el principio. Ya vereis dentro de unos años esta maravillosa multiculturalidad pariendo como conejos y viviendo del cuento.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace un año

Colombiano de 25 años y con antecedentes, seguramente el juez le mandará a casa y los servicios sociales le darán un subsidio.

Valoración:14menosmas

Marga
Hace un año

Cuanta chusma nos ha entrado! Espero con ansia el día que podamos mandar de vuelta a sus origenes a toda esta chusma que no tiene respeto por nada ni nadie , ni intención de integrarse, sin trabajar ni aportar nada bueno a nuestra sociedad, que solo nos cuesta al resto de los ciudadanos decentes nuestros recursos. Al que quiera hacer su vida aquí que respete, se integre, que contribuya a una sociedad mejor, así sí, aporta o aparta, tal cual.

Valoración:29menosmas

smith
Hace un año

no dicen nacionalidad ergo son inmigrantes. Gracias por esta multiculturalidad tan bonita

Valoración:23menosmas

Zp
Hace un año

Ya no sé si estoy en mi país o en la jungla mallorquina.

Valoración:27menosmas

Incrédulo
Hace un año

Típico entre bandas latinas!!! Dios guarde a nuestros hijos !!!vaya futuro nos espera....

Valoración:39menosmas

robert
Hace un año

cuando el funcionario que debe velar por la seguridad del ciudadano, se aferra a la nomina, como unica premisa, este es el resultado.... como bien dice KH7 si ven un ciudadano normal y honrado con el chihuaua suelto en el parque, 150 Euros de multa... Si ven al KINKI con el Pitbull sin bozal, suelto por el parque y trapicheando, miramos para otro lado, nos hacemos los locos, y pillar a otro pardillo para soplarle 100 euros mas de multa.... "estos si las pagan", los kinkis y demas gente de mal vivir se limpian el culo con las multas, y en la cara de los munipas.

Valoración:46menosmas

jose
Hace un año

El precioso parque Krekovik, genial para darse un paseo con el perro si no te importa mucho tu vida.

Valoración:53menosmas

Kh7
Hace un año

Gran zona en la que como pasees un perro de medio palmo de altura sin correa los municipales de turno te empapelan y te arruinan la vida pero con la venta y trapicheo de drogas a plena luz del día miran para otro lado, agachan la cabeza y le dan gas a la moto. Tenemos la ciudad que nos merecemos. Tenemos los gobernantes que votamos.

Valoración:115menosmas

Moon
Hace un año

Y la muerte de manolete , tambien es culpa de los progresistas?

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2