Roban un reloj de 15.000 euros a un hombre mientras aparcaba el coche

| Portals Nous, Calvià |

Valorar:

La Guardia Civil busca este jueves a una mujer que robó a un residente sueco un reloj valorado en 15.000 euros cuando aparcaba en una calle de Portals Nous siguiendo las instrucciones de la supuesta autora de la sustracción, ha informado el Ayuntamiento de Calviá.

El hecho ocurrió hacia las 13:00 horas cerca del establecimiento La Perla de la calle Ramon Llull, y tras la denuncia realizada por el perjudicado, de 70 años, agentes de la Policía Local de Calvià llevaron a cabo batidas por la zona.

Según el relato de la víctima del robo, la joven le sustrajo con habilidad el reloj que portaba de la marca Breitling la pieza de valor en un descuido de su propietario y escapó a la carrera.
Varias personas que presenciaron lo ocurrido indicaron que la mujer era aguardada por tres hombres que se encontraban en un coche de color negro.


La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

no heu entenc
Hace un año

Lo increíble es que a estas alturas, los relojes de alto valor, no lleven un sistema de cierre que no permita que cualquier tironero te lo sise casi sin darte cuenta.

Valoración:13menosmas

Moderno de Pueblo
Hace un año

Si,multinick,ya sabemos que tienes muchas ganas de votar.

Valoración:-3menosmas

Dioxina
Hace un año

La culpa es de Podemos,Venezuela y los rusos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1