Indignación por la presencia de un indigente en Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Un hombre lleva días en las puertas de Urgencias de Son Espases.

Un hombre lleva días en las puertas de Urgencias de Son Espases.

17-01-2019

Indignación las puertas de Urgencias del hospital de Son Espases por la presencia desde hace días de un indigente que orina y se tira al suelo.

Según algunos testigos, el hombre lleva al menos cinco días allí, y en algunos momentos descansa en la sala de espera de Urgencias.

Al parecer, el hombre ha sido atendido y dado de alta en más de una ocasión. Pero según los mismo testigos ha regresado al centro hospitalario en ambulancia.

Aunque algunas personas han alertado de su presencia y de sus actos, el hombre sigue allí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fernando Pablo Ortiz Beraldo
Hace 25 días

Y,es estamos en España. Así es el 3er. Mundo. Los lugares de acogida y comedores de los ayuntamientos y del gobierno balear,son deprimentes .Y es por eso que los sin techos visitan esos lugares y,no se quedan. Éste es un país de : condes,duques,reyes,caballeros,alcaldes. Yo digo, se elegía a los gobernantes, casiques,jefes de tribus,sabios,chamanes,etc. Los elegían el pueblo para que los gobiernen por aver demostrado tener ÉTICA. Que politicos españoles demuestran tener ÉTICA?. Vergonzoso y arrogancia total,de los mallorquines. Y esto,no es nada,de lo que se viene.

Valoración:menosmas

hector
Hace 25 días

Cuando se habla de trabajadores de seguridad se habla bien entendido, es muy bonito el anonimato que ofrecen las redes sociales pero si soy un trabajador por cuenta ajena del sector de seguridad y estoy cualificado para realizar mi trabajo con credenciales del ministerio del interior, lo mínimo es tener respeto si ustedes quieren que los traten con igualdad. Eso de ejemplar que pasa con esas faltas de respeto ......

Valoración:menosmas

Un mallorquín
Hace 29 días

Séneca, los EJEMPLARES DE SEGURIDAD como tu dices, yo creo que no pueden hacer nada, es un paciente y este señor no hace nada malo, en el hospital hay auxiliares, enfermeros, médicos, atención al paciente etc. Los cuales son los que se podrían hacer cargo, no es trabajo de los EJEMPLARES DE SEGURIDAD y si no te va bien, ven tu a encargarte de el

Valoración:1menosmas

Mari
Hace 29 días

Que le den al pobre un piso de esos que quieren quitar los del ibavi y también la.misma ayuda económica que le van a dar a los inmigrantes ilegales... donde están los servicios sociales del hospital para ayudar?

Valoración:31menosmas

juanico
Hace 29 días

este hombre lo ví el miércoles en son espases que lo sacaban a la calle. pero el pobre hombre se vé que no tiene donde ir. le costaba desplazarse, y para mi entender era una persona con alhceimer. uno de los trabajadores lo sacó del centro diciéndole; aquí no puede estar, vaya usted a un albergue, o algún centro, o grupo.....pero creo que este hombre necesita ayuda.....donde estan los asistentes sociales del ayuntamiento????

Valoración:63menosmas

Séneca
Hace 29 días

Y los ejemplares de SEGURIDAD no aparecen para nada, no vaya a ser que se produzcan alguna lesión.

Valoración:10menosmas

Toniet
Hace 29 días

Es de mes o podemos porque cuando viene gente de fuera se deshacen en acciones para atenderlo, invitarlos a que vengan y acogerlos, pero cuando son personas de la isla son totalmente ignorados como aprestados. Por eso la culpa es de mes y podemos, porque en mallorca tienen mas importancia los refugiados que los que pasan penurias. Basta ver las colas que hay en caputxins cada día para que les den un plato de comida y no he visto a nadie de podemos o mes acercarse a esa cola y ofrecerles ayuda. Y sí, ponedme negativos, pero ya está bien de ser políticamente correctos. Es hora de empezar a decir las verdades y que se vea que no nos chupamos los dedos

Valoración:45menosmas

A cuadros me he quedado
Hace 29 días

Me impresiona lo que les da de si a algunos el cuarto de neurona. Si hay pobres e indigentes, la culpa y la responsabilidad es de mes y de podemos. Y de nadie mas. Y se habrá quedado mas ancho que largo.

Valoración:14menosmas

help
Hace 29 días

policía local?? no me suena de nada,creo que son esos de las multas...

Valoración:36menosmas

Pepinillo Grillo
Hace 29 días

Y la policía local, como siempre, sin hacer su trabajo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2