La Policía Nacional ha informado que el pirómano ha actuado en dos días consecutivos, ya que este miércoles también quemó varios contenedores. | Alejandro Sepúlveda

TW
34

El pirómano de Palma ha quemado esta madrugada sobre las 03.30 horas dos baterías de contenedores. En esta ocasión lo ha hecho en la calle Miquel Marqués, vía que va desde el Parc de ses Estacions hasta la calle Aragón.

Allí ha quemado contenedores en dos zonas: una frente a la iglesia parroquial de San Alonso Rodríguez y otra a 100 metros, a la altura del número 20.

Noticias relacionadas

En la primera se ha quemado toda una batería de contenedores y ha afectado de manera leve a varios vehículos. En la segunda, además de los contenedores, ha calcinado por completo un coche.

Los Bomberos de Palma han acudido rápidamente a sofocar el fuego. Por su parte, la Policía Nacional ha informado que el pirómano ha actuado en dos días consecutivos, ya que este miércoles también quemó varios contenedores.

Ésta no es la primera vez que el pirómano actúa este 2019, ya que el pasado viernes 11 de enero ya hubo un nuevo incidente en un contenedor en Palma. Dos días antes ya había quemado otro contenedor.