Quema de contenedores en Palma

El pirómano de Palma quema dos baterías de contenedores

| | Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha informado que el pirómano ha actuado en dos días consecutivos, ya que este miércoles también quemó varios contenedores.

17-01-2019 | A. Sepúlveda

El pirómano de Palma ha quemado esta madrugada sobre las 03.30 horas dos baterías de contenedores. En esta ocasión lo ha hecho en la calle Miquel Marqués, vía que va desde el Parc de ses Estacions hasta la calle Aragón.

Allí ha quemado contenedores en dos zonas: una frente a la iglesia parroquial de San Alonso Rodríguez y otra a 100 metros, a la altura del número 20.

En la primera se ha quemado toda una batería de contenedores y ha afectado de manera leve a varios vehículos. En la segunda, además de los contenedores, ha calcinado por completo un coche.

Los Bomberos de Palma han acudido rápidamente a sofocar el fuego. Por su parte, la Policía Nacional ha informado que el pirómano ha actuado en dos días consecutivos, ya que este miércoles también quemó varios contenedores.

Ésta no es la primera vez que el pirómano actúa este 2019, ya que el pasado viernes 11 de enero ya hubo un nuevo incidente en un contenedor en Palma. Dos días antes ya había quemado otro contenedor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

help
Hace un mes

Más de mil cámaras velan por su seguridad...

Valoración:2menosmas

xisco
Hace un mes

Habra que llamar a los hombres de Harrelson.

Valoración:2menosmas

Torcuato
Hace un mes

El señor alcalde y la mayoría de los palmesanos ( digo yo que debe ser así) quieren policía de barrio , proximidad , ordenanzas y tráfico. Pues eso !!!

Valoración:3menosmas

Romi
Hace un mes

Yo pienso, que tiene que ir en bici, moto o a pie, porque no sale de Palma.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace un mes

Este tío nunca duerme?? Vaya manera de pasar el insomnio, encima sin dejar dormir a los demás. Es incomprensible que no se coja a este desgraciado...

Valoración:8menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un mes

bueno... los taxistas serán "entrenados" a "nivel rambo" para poder defenderse de los atracadores... que a la final aparentemente han sido "al fin" capturados.... pero el piromano de los contenedores... delinque a sus anchas... sin control ni vigilancia alguna... que tipo de entrenamiento le irán a dar a los de EMAYA o a los pobres contenedores

Valoración:4menosmas

Inútiles
Hace un mes

Pero es que no se trata de informar, se trata de detener.

Valoración:7menosmas

Opino
Hace un mes

Espero que cuando lo pillen, que lo van a pillar, foto, nombre, a qué se dedica ect..un loco peligroso.

Valoración:10menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

El Berlín, dónde existe también esa mala costumbre, han instalado cámaras en algunos puntos de baterías de contenedores (en muchos sitios no hay ya que están soterradados). Me parece una buena medida, ya que así también se pilla a los que dejan la basura fuera del contenedor.

Valoración:4menosmas

@Loca academia de policia
Hace un mes

El pasado día 31 de Diciembre (Nochevieja), a las 19:45 horas, había "oreros/as" poniendo multas a coches que se habían excedido del tiempo... Para eso/a sí que no escatiman medios humanos/as, ni tiempo. No se les escapa ni uno/a.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4