Herida grave una mujer al ser atropellada por un motorista en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El motorista, junto a un agente tras el accidente en Jaime III.

El motorista, junto a un agente tras el accidente en Jaime III.

14-01-2019 | Guillermo Esteban

Una mujer resultó herida grave este lunes tras ser atropellada por un motorista en la avenida Jaime III de Palma. El accidente se produjo alrededor de las siete y media de la tarde, justo delante de la panadería argentina MDQ.

El hombre, que circulaba en una Yamaha Majesty gris en dirección al Paseo Mallorca, arrolló a la mujer que cruzaba la calle.

Dos ambulancias de la clínica Juaneda acudieron de inmediato hasta el lugar en el que ocurrió el siniestro. La Policía Nacional y la Policía Local de Palma también intervinieron.

Los agentes regularon el tráfico mientras los equipos sanitarios atendían a la víctima y al motorista, que cayó al suelo tras embestir a la mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime Rojo
Hace 3 meses

Perdona Aries, pero el que no tiene idea de lo ocurrido y se tiene que informar eres tú: yo estaba allí, o sea que si que estoy informado. Y estoy aburrido de ver que, generalmente, los más imprudentes cruzando suelen ser los que menos capacidad de reacción pueden tener ante un imprevisto (ancianos, gente con carritos de bebés o de compra...)

Valoración:1menosmas

aries
Hace 3 meses

Me parece bastante poco humano el comentario de Jaime, bastante fuera de lugar y sin tener ni idea de lo realmente ocurrido. Aqui no hay culpables, solo dos victimas, y una de ellas en estado muy grave. Asi que la proxima vez informate y ten un poco mas de tacto en tus comentarios.

Valoración:0menosmas

David
Hace 3 meses

La realidad es que en Palma no se emplean los pasos de peatones,y la gente cruza por donde le parece

Valoración:1menosmas

Jaime Rojo
Hace 3 meses

Más bien la señora “atropelló” a la moto: salió a cruzar por donde le pareció (desde luego, no por el paso de peatones). A pesar del frenazo, el motorista no pudo evitar el atropello

Valoración:21menosmas

Esquivando peatones
Hace 3 meses

Y el paso de peatones??

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1