El marido de la desaparecida en Lanzarote dice que se la encontró muerta y que se deshizo del cuerpo

| Lanzarote |

Valorar:
preload
Efectivos de la Guardia Civil en el domicilio de Romina Celeste.

Efectivos de la Guardia Civil en el domicilio de Romina Celeste.

14-01-2019 | Javier Fuentes

El marido de la joven desaparecida en Lanzarote, Romina Celeste Núñez, ha manifestado a la Guardia Civil que se la encontró muerta la noche de Año Nuevo cuando a regresó a casa y que se deshizo del cuerpo, según ha adelantado La Provincia y han confirmado fuentes de la investigación.

Sin embargo, Raúl D.C. ha defendido en su declaración policial que él no mató a la joven paraguaya, de 25 años, sino que solo discutieron.

El caso se encuentra por el momento en el Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife, de guardia en Lanzarote, pero su titular está valorando inhibirse a favor del juzgado número 1 de la ciudad, que tiene competencias sobre delitos de violencia machista.

El sospechoso, de nacionalidad española, fue arrestado ayer domingo después de que la Guardia Civil reuniera «indicios razonablemente suficientes» para responsabilizarle de la desaparición de la joven, que tenía un hijo en su país.

Romina Celeste Núñez está desaparecida desde la noche de Año Nuevo. Fue su marido quien denunció su desaparición, pero lo hizo al cabo de una semana, cuando los familiares de la joven comenzaron a inquietarse al no tener noticias sobre ella.

Entonces, Raúl D.C. alegó que no había comunicado antes a las fuerzas de seguridad la desaparición de su mujer porque no era la primera vez que cortaba todo contacto con él tras una discusión.

El juzgado que por el momento dirige la investigación ha declarado secretas las indagaciones.

No obstante, la Guardia Civil ya adelantó este domingo que está pendiente la inspección de la vivienda en la que vivían la desaparecida y el sospechoso, en Costa Teguise, que estaba ya precintada y hoy ha sido custodiada por varios agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Más frío que el culo de un esquimal
Hace 5 días

Se deshace del cuerpo porque la encuentra muerta y a otra cosa. Ala, y luego preguntará qué hay de cenar y se pondrá a ver la tele como si nada. El resto de mortales tenemos que preocuparnos por lo que ha pasado a un fallecido, mover papeleo, organizar el entierro, consolar a familiares... Pero este tío es demasiado especial y todo se la suda. Espero que no se haga pasar por un perturbado para que le rebajen la pena.

Valoración:30menosmas

Muy mal pinta
Hace 5 días

Vamos, lo normal.que se hace cuando en tu familia alguien muere súbitamente En dos dias ha habido cuatro mujeres asesinadas, aunque los ultras digan que hay más hombres asesinados por mujeres, que mujerea asedinadas por hombres.

Valoración:14menosmas

Carmen
Hace 5 días

Asesino paga por su muerte ni una mas

Valoración:24menosmas

Xismret
Hace 5 días

Me da que le va a caer la ppr (si Sanchinflas y el chepas no la quitan). Las manifestaciones del marido son las un débil mental, no hay quien se las crea . Lastima por la chica, se casó con un monstruo

Valoración:19menosmas

El príncipe azul
Hace 5 días

Lo que hace cualquier marido: llega a casa, encuentra a su mujer muerta y ni corto ni perezoso, se deshace del cuerpo en cualquier parte, no vaya a ser que al pobre hombre, inocente como un angelito, lo acusen de luquidarla intencionadamente. Y por si fuera poco, el amante esposo sigue con su vida normal, sin dar cuenta de la desaparición de su mujer, como si no hubiera pasado nada. Seguro que es inocente, sin duda alguna. El marido que cualquier mujer desearia tener: un mirlo blanco

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1