Un niño cae en un pozo en Málaga

Hallada la bolsa de chuches de Julen, el niño que cayó a un pozo en Totalán, Málaga

| Totalán, Málaga |

Valorar:
preload
El portavoz de la Guardia Civil en Málaga, Bernardo Molto, atiende a los medios de comunicación para informar de las labores de rescate del niño de 2 años que ha caído esta tarde a un pozo de unos 150 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán.

El portavoz de la Guardia Civil en Málaga, Bernardo Molto, atiende a los medios de comunicación para informar de las labores de rescate del niño de 2 años que ha caído esta tarde a un pozo de unos 150 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán.

13-01-2019 | Efe
Un niño de 2 años cae a un pozo en Totalán (Málaga)Un niño de 2 años cae a un pozo en Totalán (Málaga)

Una bolsa de chuches de Julen es todo lo que hasta al momento han podido hallar en Totalán, Málaga, donde los equipos de rescate trabajan incesantemente para tratar de localizar al niño de dos años que este domingo se precipitó a un pozo de prospección de agua de más 100 metros de profundidad.

De momento no hay ni rastro del pequeño, pese a los intentos de los equipos de emergencias por hallarlo. Se ha inspeccionado durante horas el estrecho conducto a través de cámaras, pero todo ha sido infructuoso hasta el momento, y un derrumbe en la zona ha complicado las labores de rescate.

Los equipos de rescate siguen intentando acceder, de momento sin éxito, al fondo del pozo donde cayó Julen tras más de 17 horas de trabajo, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Parte del personal que ha estado trabajando durante toda la noche ha sido relevado este lunes por la mañana para que otros equipos continúen con la labor. Los trabajos se centran en acceder con una cámara para visualizar dónde se encuentra el pequeño, que hasta el domingo por la noche no había sido ubicado, aunque había alcanzado unos 75 metros de profundidad; también se trata de averiguar si hay agua en el fondo del agujero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ALGUIEN ha hecho ALGO
Hace 5 días

¿La arena será del terreno donde estaban haciendo obras la familia? ¿Es normal que caiga arena en un tramo, cuando debería caer tierra y escombro si se hace algún tapón? El niño debajo, capa de arena y encima el vasito y las chuches. Como si nada. ¿Qué nos estamos perdiendo? Esto ni en las pelis malas del sábado por la tarde.

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 5 días

Que Dios me perdone, pero con lo que llevamos visto sobre desapariciones, no parece todo tan simple. Unas "chuches" y un vaso se pueden caer o arrojar a un pozo. Por qué han quedado sobre una capa de arena y el cuerpo no? Yo, desde el caso del pequeño Gabriel, no me fio de nadie. Ojalá siga vivo, esté donde esté. Confiemos en la Guardia Civil y en su profesionalidad, como siempre.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... espero que se hayan equivocado y no sea cierto que lo vieron caer

Valoración:4menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 5 días

Nadie se ha parado a pensar cuántos pozos hay en este país abandonados o que no tienen la medidas de seguridad necesaria, estamos en un país tercermundista, que cuando no llueve es cuando se da cuenta de lo que está pasando. Lamentable, pero no es el primero ni será el último por desgracia, pero los responsables luego se van de rositas

Valoración:4menosmas

Anselma Vico Machado
Hace 5 días

soy una superviviente de una caída a un pozo cuando tenia 6 años y ni me puedo imaginar lo que estara sintiendo este niño si esta vivo porque yo sentía puro terror,animo a su familia y a los equipos de rescate mi total admiración y respeto

Valoración:26menosmas

Mad
Hace 5 días

Ánimo a la familia y apoyo a los equipos de rescate. No os rindáis.

Valoración:31menosmas

uno
Hace 5 días

Creo que la empresa que hizo esta perforacion sera la culpable de este suceso...como dice el compi quasimodo si unos niños quitaron la tapa...que era de plástico..eso hay que hacer una pequeña obra tipo chimenea y tornilleria o soldadura la tapa...como muchos pozos del centro de palma que estan tapiados...

Valoración:17menosmas

Quasimodo
Hace 5 días

Siento decirlo pero la cosa pinta muy mal. Claro que los milagros existen y ojala este sea uno de ellos. Ahora se buscarán responsabilidades, pero las informaciones son muy dispares. Unos dicen que los niños quitaron la cubierta que protegía el agujero y otros que vieron caer al niño. Sea como sea lo que parece cierto es que este cayo.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1