La madre del bebé de dos meses maltratado: «El padre no sabía que le haría tanto daño»

| Barcelona |

Valorar:
preload

13-01-2019

El testimonio de la madre del bebé de dos meses maltratado en Barcelona, que se encuentra ingresado en la UCI de Vall d'Hebrón, no ha dejado indiferente a nadie. «No es consciente, él no sabía que le haría tanto daño al bebé, pero no es consciente de la situación», contaba sobre el padre del recién nacido en una entrevista concedida a Antena 3.

La mujer dice que los hechos se produjeron por «simplemente estrés, de que el bebé llorara y no se callaba».

El pequeño está muy grave y se encuentra en coma. En las pruebas que le hicieron el hospital, detectaron que el niño tenía una hemorragia del lado frontal de la cabeza, en el cerebro, desprendimiento de retina, de cerebelo y del cerebro. Además tenía fracturas de costillas nuevas y viejas. Ante esto, dice la madre, «el papá se derrumbó y confesó el maltrato hacia el bebé».

A lo largo de la entrevista, explicó sobre el padre que «era normal, era un padre que cambiaba pañales, que daba biberones, que se despertaba por la noche. Tenía una buena relación conmigo».

El Juzgado de Instrucción de Arenys de Mar (Barcelona) acordaba este sábado libertad provisional para el hombre, detenido el jueves en la comarca del Maresme (Barcelona) y le ha prohibido aproximarse al bebé a menos de 500 metros.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez también ha decretado medidas cautelares de comparecencia semanal en el juzgado, retirada de pasaporte y prohibición de salida del territorio español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cómo hacerse la tonta
Hace 3 meses

El padre es igual de tonto que usted, señora. Qué pena que no se esterilice a cierta gente.

Valoración:3menosmas

Refiriéndome a la madre y luego al padre
Hace 3 meses

QUÉ ASCO ME DA. En la foto se ve como es una experta en hacerse la TONTITA. ¿Por qué no hay fotos del hdlgp del padre? Encima en libertad provisional.

Valoración:3menosmas

Taquió
Hace 3 meses

No todos los padres/madres quieren a sus hijos. Aunque parezca increíble para algunos los hijos representan una molestia. Este individuo, con independencia de su cociente intelectual, no debería haber sido padre. Dudo mucho, también, que la señora esté preparada para ello. Habla de lo que le ha ocurrido con una frialdad que pone los pelos de punta, como si no estuviera afectada.

Valoración:18menosmas

Lazarov
Hace 3 meses

Esta tía debe de ver Tele5 cada tarde y claro, ya le van fallando las neuronas.

Valoración:14menosmas

Valen para jueces esta gente?
Hace 3 meses

Una cosa es que haya pocos medios para la Justicia y que se consienta que la corrupcion politica se sienta amenazada por instituciones y leyes justas y fuertes. Que es muy grave.

Otra cosa aun peor es que los pocos medios y los pocos jueces que hay tenga esta total falta de criterio.

A la carcel de por vida. Nada de instuciones para mejorar su "salud mental"-

Todos los que pagamos LO EXIGIMOS,

Valoración:11menosmas

A la cárcel los dos
Hace 3 meses

Nina, segunda opción. La madre no es normal. Me recuerda a la madre de la niña argentina asesinada por su padrastro. Ni una lágrima. Demasiadas frases hechas, ningún sentimiento cuando le preguntan. Ante todo, tiene que quedar como una mujer preocupada, su caché de buena madre que no caiga delante de las cámaras. Falta que AR la entreviste mientras suelta lágrimas de cocodrilo. Lo de que el bebé esté en coma es lo de menos, lo que importa es dejar bien a su marido. Eso lo hace una cómplice. Una mujer aterrorizada por maltrato (hacia ella o hacia sus hijos y con un mínimo de empatía) no actúa así.

Valoración:16menosmas

Nina
Hace 3 meses

Estamos todos locos!!!! La madre está aterrorizada o no es normal, un bebé de dos meses? Qué pasa con los jueces, fiscales y leyes en este país? El estado es responsable de lo que pase, sin ninguna duda

Valoración:25menosmas

Indignada
Hace 3 meses

No entiendo estas leyes, lo que falta es decir, presunto maltratado como siempre, a la cárcel de por vida a los dos

Valoración:30menosmas

Hechos. Basta de estafa y abuso.
Hace 3 meses

Como todo psicopata actuan mediante "victimismo" y encima pretenden tomarnos el pelo haciendose pasar por "pobres tontos o subnormales" y si hace falta por "locos".

Los hechos son los hechos. No pueden ignorase cuando son tan brutalmente graves.

CARCEL NO REVISABLE. Ya que estos "victimillas" se empeñan en vivir a costa nuestra, de nuestro trabajo y nuestro dinero que al menos no sea HACIENDO MAS DAÑO.

Valoración:36menosmas

maria
Hace 3 meses

y la madre tambien en libertad despues de decir todas estas chorradas, no habia maltrato infantil, habiendo lesiones anteriores, tenia estres porque lloraba, eso no es estres eso es la vida misma todos los bebes lloran. Pobre vida que le van a dar los jueces a este bebe si no le alejan a los padres. Que dios le ayude porque de bebe ya ha perdido la ayuda humana

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3