Nuevo incidente en un contenedor en Palma

| Palma |

Valorar:

Este viernes se ha producido una nuevo incendio en un contenedor en Palma, tal y como han informado los Bomberos de Palma en su cuenta de Twitter.

El incidente a tenido lugar en la calle Mestre Perosi, 9, cerca de Es Rafal Nou de Palma. El fuego no ha llegado a prender y no se han tenido que lamentar daños.

Este no es el primer caso quema de contenedores en Palma. Aunque en esta ocasión el intento ha sido fallido y a plena luz del día, los Bomberos de Palma tuvieron que sofocar este mismo martes por la noche el fuego en un contenedor en la calle de La Roca, ubicada en el barrio de La Vileta.

En el año 2018 los incendios intencionados quemaron más de 260 contenedores de basura de Palma y ocasionaron daños por más de 250.000 euros, según las estimaciones que facilitó Emaya en el mes de diciembre. Un amplio dispositivo policial trata de apresar a los autores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@sa monja
Hace 10 días

Mortadelo y filemon no son, ellos a pesar de todo al final lo consiguen

Valoración:2menosmas

Sa monja
Hace 10 días

Quin rollo...i si fosen atracos o pitjor? ;ja n haurian mort mes de 260.pers.. ido qui es que investiga aixo? Als serenos? Als monicipals? O Mortadelo i Filemon?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1