El acusado de violar a una niña a quien dejó embarazada dice que eran «novios»

| Palma |

Valorar:
preload
El acusado de la violación de la menor en la Audiencia Provincial de Baleares.

El acusado de la violación de la menor en la Audiencia Provincial de Baleares.

11-01-2019 | A. Sepúlveda

El acusado de violar a una niña de 13 años a quien dejó embarazada ha declarado este viernes ante la Audiencia Provincial de Baleares que eran «novios», que salían juntos e iban de compras y que las relaciones sexuales que mantuvo con ella fueron consentidas.

La Fiscalía, por su parte, pide 17 de años de cárcel para el acusado, un hombre que tenía 36 años en el momento de los hechos, por una agresión sexual continuada a la menor, que era la hija del hermano del marido de su hermana.

El acusado, además, ha negado la primera presunta violación, que habría tenido lugar en verano de 2013. Sostiene que la primera relación sexual consentida tuvo lugar entre abril y mayo de 2014 y que la relación de noviazgo terminó en abril de 2015. En todo momento, ha asegurado que no le pegó y que ella no se resistió.

En la actualidad, la joven, que tiene 18 años, presenta sintomatología compatible con el trastorno de estrés postraumático, vergüenza, rabia, tristeza, culpa y terror, hasta el punto de querer suicidarse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para Pep
Hace 3 meses

Está ley no tiene que ver con la ley de violencia de género.

Valoración:12menosmas

es que os creeis cualquier cosa
Hace 3 meses

@pep maria, eso que dices es falso, vox jamás ha dicho eso es más es el único que pide perpetua para los violadores, intenta no ver tanto las televisiones de la izquierda que al final creerás hasta al coletas

Valoración:2menosmas

Francina
Hace 3 meses

Satanás, escribo esto porque lo que diría no se puede publicar.

Valoración:30menosmas

Pep Maria
Hace 3 meses

I arta, tots contents i a votar a VOX. Igualtat de genere per aquest animal? Obriu ells ulls homes de bona voluntat i renegueu d'aquest partit que vol abolir la llei en defensa de la dona i de aquest animals. Pensau amb els vostres filles, vos ho diu un pare de un fill, no ten filles, pero si una dona. acabem amb aquesta lacra i la gent que la defensa.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1