Trasladan a la menor que mató a su madre en Banyoles para la reconstrucción del crimen

| Banyoles, Girona |

Valorar:
preload
Vista de la entrada al inmueble donde fue hallada muerta la mujer de 53 años, en la localidad gerundense de Banyoles.

Vista de la entrada al inmueble donde fue hallada muerta la mujer de 53 años, en la localidad gerundense de Banyoles.

10-01-2019 | RobinTownsend

La comitiva judicial se desplaza este jueves a Banyoles junto a la menor que presuntamente degolló este jueves a su madre para la reconstrucción del crimen con el objetivo de averiguar el móvil del asesinato y lo sucedido en las horas posteriores, según fuentes de la investigación.

Este procedimiento se llevará a cabo en la vivienda de la calle Països Catalans en la que otro hijo de la víctima halló el cadáver de su progenitora.

También está previsto que, posteriormente, se proceda a la inspección y registro del domicilio familiar de Castell-Platja d'Aro, donde la presunta matricida se había refugiado hasta su detención.

La joven había abandonado esa segunda residencia familiar puntualmente tanto este miércoles como este jueves, ya que había sido vista en comercios de esta localidad de la Costa Brava.

En la vivienda de Castell-Platja d'Aro, los Mossos d'Esquadra esperan encontrar pruebas que aporten luz al caso antes de que la acusada pase mañana a disposición de la Fiscalía de Menores, que solicitará al juez su internamiento en régimen cerrado, el equivalente a la prisión provisional en adultos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.