Una nueva pelea en la plaza Mediterráneo enciende a los vecinos

| Palma |

Valorar:

Quejas vecinales por las peleas que se producen en la plaza Mediterránea en Palma.

10-01-2019 | Redacción Sucesos

Los vecinos de la plaza Mediterráneo de Palma están cansados, y es que sufren peleas justo debajo de sus casas casi a diario, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información. La plaza Mediterráneo se encuentra próxima a la plaza Gomila y al paseo Marítimo, populares zonas de ocio nocturno.

Los propietarios del Edificio Sol, representados por el abogado José Ramón Orta, están «desesperados porque soportan esto cada noche, sobre todo en verano». Además, explican que esta situación ha empeorado «desde que se ha abierto lo que era el antiguo Boulevard Mediterráneo».

Desde dicha comunidad han denunciado ante el Ayuntamiento de Palma su sospecha de que el local «no cuenta con las debidas licencias para abrir» y que han obtenido la «callada por respuesta desde octubre, porque nos dicen que están pendientes del informe de la Policía Local».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ricardo
Hace 11 meses

Atracos a taxistas . Peleas , palizas , atracos a chinos, gente al volante como cabras sin mantener distancias de seguridad. solo digo una cosa mano dura !! La delincuencia común aUmenta cada día para eso hay que cambiar las leyes. Estamos preparados? Elecciones en mayo.

Valoración:7menosmas

Habla
Hace 11 meses

Y luego les extraña el avance de Vox. Solo ellos son los culpables por su total ineptitud e ineficacia.

Valoración:12menosmas

Camb10
Hace 11 meses

Luego no os preocupéis que vais a 60 por la calle de Son Moix y ahí estaaaan los Policías en su chocheecito recaudando dinero a base de multas.. Eso es la policía de hoy. El mejor consejo para el edificio, contratad seguridad privada a ser posible de empresas desconocidas.. Alfinal estos que son los que usan en Magaluf, son los que cortan estos royos..

Valoración:18menosmas

@pobler
Hace 11 meses

Cuanta verdad Sr. Si eras un poquito travieso te iba MUY BIEN pasar un ratito en el cuartelillo.... que grandes lecciones aprendidas y que bien nos han ido en la vida.

Valoración:10menosmas

k3
Hace 11 meses

La zona de Gomila es, desde hace años, territorio de maras, netas y otras riquezas multiculturales...i que no es guapo, aixo?

Valoración:93menosmas

Marga Lida
Hace 11 meses

Idò aquesta vegada no podràn dir que són extranjers, perquè són espanyols de sa península.

Valoración:-65menosmas

rafa
Hace 11 meses

Los mandamases están muy ocupados desarrollando la ley para secuestro y confiscación de pisos vacíos como para preocuparse de esas minucias.

Valoración:53menosmas

Hartazgo
Hace 11 meses

La multiculturalidad!!!

Valoración:82menosmas

Un votante
Hace 11 meses

No vive nadie importante de la politica en esa zona

Valoración:80menosmas

Pobler
Hace 11 meses

Cuando en los años 40 hasta los creo 80 había el cuartelillo de la GC en la misma plaza no hubo NINGÚN problema y eso que había 1.000 personas más en la calle que ahora. Si algún listillo se pasaba de rosca nunca más lo volvió a intentar.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2