La mujer encontrada dentro de un armario niega malos tratos y arremete contra una reportera

| Murcia |

Valorar:

La mujer que fue hallada por la policía encerrada en un armario de un domicilio de Murcia ha negado que su pareja la maltratara, a pesar de que presentaba heridas en la cara en el momento en que los agentes accedieron a la casa.

Este miércoles, después de que su caso cobrara una gran repercusión a nivel nacional, una reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha tratado de contactar con ella, para dar su versión de lo sucedido, y la mujer no solo ha rechazado esta posibilidad, sino que ha arremetido violentamente contra la informadora.

«O me dejas en paz o te tragas el micrófono. Aquí no ha habido secuestro, ha habido una puta pelea matrimonial como en cualquier lado», ha esgrimido la mujer de forma vehemente.

La policía investiga el caso, por si fuera constitutivo de un delito de violencia machista, aunque la supuesta afectada lo niega de plano. «Mi marido no me toca, si no ya lo hubiera denunciado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc
Hace 3 meses

"Terribles imagenes" era es titular. Quan tot lo q se veia era una dona am ses mans a nes cap.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 3 meses

Y ahora que le va a pasar al niño ? Intenta ayudar a su madre y lo dejan por embustero y encima pasándolo mal con ese ambiente familiar. Por favor ¡¡¡¡¡

Valoración:38menosmas

Yyy
Hace 3 meses

Lo que tendrían que hacer es cerrar los programas del tipo Ana Rosa, que lo único que hacen es alimentar el morbo. Ah! Pero de su maridito (de Ana Rosa, ni mú). Esta pobre mujer, la de la noticia, creo que necesita mucha ayuda psicológica, si es tal como cuenta la noticia. Que los tribunales decidan, y si es culpable que pague de forma acorde al daño causado.

Valoración:31menosmas

Incrédulo
Hace 3 meses

Ese es el verdadero problema, mujeres con la voluntad anulada, sin amor propio y vencidas por el miedo que no se atreven a denunciar a esta escoria... esas son las leyes que hay que cambiar, esta mujer por mucho que diga necesita ayuda urgente, pero es más fácil meter a todos los hombres en el mismo saco y que los verdaderos cobardes se salgan con la suya!!!

Valoración:41menosmas

k3
Hace 3 meses

Me recuerda el caso del profesor Neira. Que la dejen en paz si quiere estar con un drogata borracho...eso si, que les quiten la custodia del niño...o no?

Valoración:35menosmas

jo
Hace 3 meses

serà una altre simple mort per violencia machista d'aqui a un parell de mesos dies anys o hores.... ja que no vol denunciar... per com diu ella només va ser una grenya familiar.

Valoración:23menosmas

gente con gente
Hace 3 meses

Con este e intento de agresion a una reportera, se puede decir que a veces se dan casos de síndrome de Estocolmo o que el maltratador y la maltratada son de la misma catadura moral.

Valoración:28menosmas

Ferrer
Hace 3 meses

Sra.recuerde que su hijo declaro y su vecina, se entiende que tenga miedo, pero mas miedo debe tener de perder la custodia de su hijo por no admitd lo que esta pasando, la pueden ayudar y por él bien de su hijo, dejese ayudar, por dios sea humana y no deje que haya una tragedia sin solución, no cause mas daños psicológicos a su hijo y denuncie.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1