Elecciones municipales 2019

El alcalde de Palma anuncia la creación de un nuevo cuartel para la Policía Local

| | Palma |

Valorar:

El alcalde de Palma anuncia la creación de un nuevo cuartel para la Policía Local.

09-01-2019 | Alberto López

Antoni Noguera, alcalde de Palma, anunció este miércoles en el programa Ley y orden de ultimahora.es la creación de un nuevo cuartel para la Policía Local de Palma. El primer edil y candidato de Més hizo este anuncio como parte de su proyecto de futuro para la próxima legislatura.

En principio, de ganar las elecciones municipales en Palma, el cuerpo policial municipal abandonaría las instalaciones de San Fernando para desplazarse a unas nuevas dependencias cuya ubicación aún no ha sido desvelada. Por su parte, Noguera apuesta por un modelo policial «muy diferente» al promovido en su fecha por el popular Mateu Isern. «Necesitamos una policía de proximidad. Apostaremos por la policía de barrio, reforzar el cumplimiento de las ordenanzas, tráfico y una unidad de intervención inmediata para hacer frente a las necesidades de los ciudadanos».

Del mismo modo, durante la entrevista, el candidato de Més en Palma fue muy duro con la gestión del que fuera intendente jefe, ahora subinspector imputado, de la Policía Local de Palma, Antonio Vera. «Se trata de una persona presuntamente culpable. Es una noticia muy triste ver a un exjefe de la policía sentado en el banquillo de los acusados. Las alarmas de sospecha son preocupantes, que un jefe de la policía tenga que pasar al menos por dos juicios en relación a casos de corrupción», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Krb
Hace 3 meses

Pero si no hay un solo policía por en medio de la ciutat ,les va hacer otro cuartel para que se escondan del frío. A patrullar andando y menos tontería, y que se les vea por los barrios

Valoración:-5menosmas

tomeu
Hace 3 meses

blablablabla.....en cuatro años no has hecho nada y vienes ahora a decir chorradas?........anda yaaaaaaa!!!!

Valoración:15menosmas

Chin Lu
Hace 3 meses

¿Y por qué todas estas propuestas no se han hecho esta legislatura?. Esto es vender humo, porque cualquiera puede ver la mala gestión que se ha hecho esta legislatura, y no sólo en protección ciudadana, que es la peor que recuerdo en mis más de 50 años.

Valoración:23menosmas

@Pere
Hace 3 meses

¿Y qué culpa tiene el conductor que no pisaba la línea amarilla?. Despotricar es gratis.

Valoración:5menosmas

tooofol
Hace 3 meses

Dos telediarios.

Valoración:24menosmas

Sensato
Hace 3 meses

El alcalde que permite la venta a los manteros, los cuales no pagan ocupación de via pública, no pagan autónomo, venden material falsificado, molestan en la vía pública, hacen competencia desleal a los comerciantes que pagan su impuestos, son ilegales y encima reciben ayudas de nuestros impuestos.......este alcalde es el pero de toda la historia de Mallorca

Valoración:27menosmas

Justicia
Hace 3 meses

Lo que debería hacer este señor es crear plazas de policía local de nueva creación para aumentar plantilla. Palma es un caos: bicicletas llenan las aceras impidiendo su correcto uso por los viandantes, patinetes que también llenan las aceras. ¿Dónde esta la policía local para hacer cumplir las ordenanzas municipales? Sencillamente no hay agentes suficientes. Vaya alcaldía de vergüenza hemos tenido. En mi caso hasta en cuatro ocasiones he llamado a la policía por temas de ruídos a altas horas de madrugada y no ha venido nadie.

Valoración:32menosmas

Toni
Hace 3 meses

Si hace un nuevo cuartel instale cámaras de seguridad y que funcionen, no como las de Son Gotleu, suceso en el que misteriosamente no se ha derivado ningún tipo de responsabilidad sobre su NO funcionamiento.

Valoración:36menosmas

Palo
Hace 3 meses

Que el CIS te pronostique mayoría absoluta.

Valoración:19menosmas

Pere
Hace 3 meses

En una ocasion tuve que llamar al policia local porque habian dejado estacionado un vehiculo en la salida del parking comunitario y no dejaba maniobrar para sacar los coches. El vado señailzado y pagado, por supuesto. El policia nos dijo que la raya amarilla del suelo estaba poco visible y que no podia hacer nada. Que llamaramos al Ayto para que vinieran a pintarla nuevamente. Pagamos 60 euros porque vinieran a pintarla, pero ese dia no pudimos sacar los coches porque el municipal no quiso dar parte a la grua. Para este tipo de intervenciones les basta el cuartel que tienen!! Excelente servicio a la ciudadania!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7