TW
8

La policía de Phoenix, en Arizona (EEUU), investiga el caso de una mujer que ha pasado los últimos años ingresada en un centro hospitalario en coma y que recientemente ha dado a luz, una situación que la oficina del gobernador estatal calificó de «profundamente preocupante».

Este caso, del que informa 'The Guardian' a raíz de la información facilitada por una web de noticias para las televisiones locales KPHO y KTVK, salió a la luz cuando la paciente tuvo un bebé el 29 de diciembre. Según apuntan estos medios, el personal desconocía que la mujer estaba embarazada.

Al parecer, la mujer, de la que no ha trascendido su identidad ni se sabe si tiene familia, fue víctima de un ahogamiento hace más de 10 años. Los trabajadores sanitarios fueron alertados de la situación por los gemidos de la mujer, y fue entonces cuando vieron la cabeza del bebé empezando a coronar.

«Ninguno de los miembros del personal sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz», dijo una fuente conocedora del caso, que agregó que el bebé está sano y salvo.