El pirómano vuelve a actuar y quema otro contenedor en Palma

| Palma |

Valorar:

Nueva quema de un contenedor en Palma. En esta ocasión ha sido este martes por la noche, sobre las 23 horaas y el lugar, la calle de La Roca ubicada en el barrio de La Vileta.

Tras la llamada de alerta, los bomberos han acudido rápidamente al lugar para sofocar las llamas y se han encontrado con un impedimento: la calle era demasiado estrecha para pasar el camión cisterna.

Han conseguido apagar el fuego gracias a la colaboración de una vecina que les ha suministrado agua de su propia vivienda, tal y como los bomberos han explicado en su cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No ti fixis
Hace 10 días

Pudiera ser que alguien se esté beneficiando con toda esta quema ??? No se que pensar Supongo que abrire un negocio de contenedores O Sera mala idea?

Valoración:1menosmas

Ferrer
Hace 10 días

A la administración que proceda, que pongan cámara de videovigilancia en las zonas de contenedores y que los tengan en la mayor proximidad a bocas de incendio.

Valoración:menosmas

mari carmen
Hace 11 días

yo creo que pone bengalas y las echa junto la basura.

Valoración:1menosmas

santi
Hace 11 días

al final atacaran con fuego a algún empleado y luego se lamentaran

Valoración:0menosmas

Zagreb
Hace 11 días

Si tuviésemos empresas privadas de seguridad y no funcionarios esto hace meses estaría resultó el problema es cobrar sin cumplir ningún objetivo

Valoración:-3menosmas

Ciudadano
Hace 11 días

Pues el día, Dios no lo quiera, que se declare un incendio en el barrio de Son Espanyolet y quieran subir por la calle Heredero o adyacentes lo van a tener bastante difícil. Pero ese es un tema que no le interesa, ni a la policía, ni al ayuntamiento.

Valoración:14menosmas

DAN
Hace 11 días

Pero que pesados h ridículos con EL PIRÓMANO...No es una persona la que hace esto, si no diferentes grupos de personas!

Valoración:14menosmas

Idò
Hace 11 días

Esto ya parece de chiste!! Al piromano que no consiguen atraparlo después de la cantidad de contenedores que lleva quemados (gasto que pagamos todos ) y por otro lado la vecina que tiene que proporcionarles agua de su domicilio a los Bomberos , madre miaa como está el asunto .

Valoración:23menosmas

XESC
Hace 12 días

Debe ser un clon del inquisidor Torquemada....

Valoración:7menosmas

Si
Hace 12 días

Este terrorista es el que en verano quema montes y en invierno contenedores, el Bankis de los fuegos. Tantas cámaras o no funcionan.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2